PDA

Ver la Versión Completa : No tengo luz de freno (urge)


iQ...
06/08/2004, 16:01
Hace media hora yendo pa mi casa iba mi madre en su polo detras mia y me dijo que no tengo luces de freno. Me quede [:0] Mire las bombillas y estan bien las 2 (desde hace algun tiempo solo me iba una emtonces creia que estarian las 2 fundidas), los fusibles tambien estan bien. Mire el sensor que esta en el pedal de freno y parece estar bien.

Alguien me puede decir cual puede ser la causa? La verdad es que me urge un poco por que tengo que ir hoy a alicante i sin luz de freno como que no me gustaria ;)

Salu2

TDi
06/08/2004, 18:50
mirate bien el interruptor, prueba con otro o puentea cables... casi fijo q es esa mierdecilla.

eneko
10/08/2004, 00:56
Lo malo es cuando se rompe o parte algun cable, con la de años que tienen nuestros coches es facil que se partan los cables, una lastima.

kamandulillas
30/08/2004, 04:07
a mi en el mk2 hace una semana me pasa lo mismo solo se enciende la del freno derecho, le he puesto varias bombillas a ver si era pero no, los portalamparas estan bien y el interruptor del pedal creo que tambien. que sera?? como sea un cable partido me cago en sus muertos. hare un puente del derecho para el izquierdo temporalmente hasta que desmonte todo el cableado
jejejejejejejejeejjejejejejejeje

MK2GTD
30/08/2004, 13:32
A mi me paso eso, no me iba ni las luces de freno ni las de matricula, cuando levantas el porton en el lado izquierdo, el plastico negro k recubre los cables los kite y mi sorpresa fue de que estaban los cables rotos, total los solde con estaño y ya esta.