PDA

Ver la Versión Completa : Club VW Golf GTI???


Perte
05/08/2004, 12:37
Buenas!!!

Ayer aparcando el coche en el parking me percaté de la existencia de un VW Golf GTI mkI Rabbit negro en bastante buen estado para no estar restaurado. El caso es q el coche llevaba una pegatina en el parabrisas redonda donde ponia eso Club VW Golf GTI. Alguien sabe algo d este club? La pegatina no tenía pinta de ser actual, sino más bien d haber envejecido con el coche.

Un saludo.

Harris
10/08/2004, 21:02
GTI creo que no, pero golf si, acabo de verla y he recordado que había leido este topic

http://www.clubvwgolf.com/

Voy a "echarle un ojo"....;)

Harris
11/08/2004, 19:08
Nada, tarda en cargar la página un montón... practicamente no he visto nada, pero lo poco que he visto ha sido de mk4 y mk5..... manuales y demás. Si se puede ver algo ya lo comentaréis que yo no tengo ADSL :(

Perte
19/08/2004, 18:09
No, no creo q sea esa Harris! Y creo q era club Golf GTI. Un dia d estos a ver si cojo la camara para ir al parking y cuelgo un fotico del coche.

Un saludo!

feliuevo6
09/11/2004, 13:15
Yo también la he visto en un golf GTI MK1 en un estado excepcional. También me fijé en el estado de la pegatina y parecia bastante nueva, pero el diseño colores etc... parecia de los ochenta.

Lo he buscado en internet y ni he encontrado nada, seguiré buscando.

Adéu, Feliuevo.

mars
09/11/2004, 21:27
haver aqui en españa hay 2 clubs oficiales dedicados al golf mk1 gti.
Club Golf Gti
Dirección: C/ Servet, 38 1º. 08030 Barcelona
Procedencia: Cataluña
Teléfono: 93 442 69 14
Contacto: Joan Mauri
Dedicado a: VW Golf GTI
-------------------------------------------------
Club Golf Gti
Dirección: Avenida de Galdar, 10 4ºA, 35100 Maspalomas - Gran Canaria
Procedencia: Canarias
Contacto: Pedro González
Dedicado a: VW Golf GTI

SHAKTALE77
10/11/2004, 06:00
Y paginas web dedicadas al club no tienen??

El_Toledo
10/11/2004, 06:55
quote:Originally posted by Harris

GTI creo que no, pero golf si, acabo de verla y he recordado que había leido este topic

http://www.clubvwgolf.com/

Voy a "echarle un ojo"....;)




Os funciona el foro de esta web???

Perte
12/11/2004, 09:18
Pues realmente va a ser la primera dirección q has puesto, pq fué visto en un parking en Barcelona ah! por cierto hace dias q no veo el coche y creo, q ha sido sustituido por un Mini de los nuevos... (q es el q creo q ocupa su plaza...)

Una pena...