PDA

Ver la Versión Completa : Una de ruidillos


-cicloOTTO-
05/08/2004, 01:19
Desde que tengo el Polo,hace 5 meses, hacer un "ruidito", es como un silbido, lo hace entre 1500 y 2000 vueltas, con una marcha engranada, a ralenti lo hace, pero apenas se nota, después de varios viajes al concesionario, ayer me cambiaron la correa poliuve, pero:( lo sigue haciendo, en el concesionario no tienen ni Pu**a idea, tres tios mirando el motor y al final han llegado a la conclusion de que era el collarin del embrague, que en septiembre lo lleve y me lo cambian todo, cuando parecia que habian dado con el problema, les da por mirar otro Polo igual que el mio que habia alli, y cual ha sido la sorpresa para todos, que hacia el mismo ruido, se les han roto los esquemas, que no saben lo que es, que llamaran a la casa madre para ver si eso es normal.
En fin que si alguien sabe que puede ser, o le pasa lo mismo, le agradecere la información, en vista de los conocimientos del concesionario.
Un saludo.

curto
05/08/2004, 21:54
joer tio k putada,es que cuando salen ruiditos y los del conce no saben de k es,yo tiemblo verles meter la mano por cualkier lado

jlp
06/08/2004, 17:42
bienvenido al club de los ruiditos! espero que lo soluciones o como yo llegues a cojerles cariño con el tiempo.

Alpastu
06/08/2004, 21:24
Si solo es un ruido ¡¡¡que envidia me das!!!
El mio es una maquina de emitir sonidos de todos tipos,pero este no es el caso pues tu polito es nuevo.

-cicloOTTO-
06/08/2004, 23:56
Esta mañana he estado en el conce, he hablado con el jefe de taller, y me ha contado el siguiente rollito:
Que después de mirar tres Polos más que habian alli con el mismo motor, todos hacen el mismo silbido, que ha llamado a la VolksWagen de no se donde, y que tienen constancia de dicho ruido, que esta en estudio, y que no saben de donde es.
Conclusión; llegado a este extremo, lo mejor es pasar del ruido, y que no se rompa nada, no creeis?
Un saludo.

El_Toledo
07/08/2004, 12:30
Hombre si ellos estan mosca a lo mejor encuentran el problema y te lo arreglan.

verreseis
08/08/2004, 00:07
ese ke tu dices no lo conozco, mi polo tiene un sonido ke por lo ke parece es tambien conocido por otro propietarios. se produce arrancando en frio y a los 2 segundos suena en el motor un ruido y se quita al segundo.
esto de los ruiditos sera un extra màs a tener en cuenta.