PDA

Ver la Versión Completa : soi nuevo 1 pregunta urge por fiiiiiiiiiii


Deivid
04/08/2004, 20:16
Hola a todos una pregunta aunke ya se q lo abreis dixo antes pero me gustaria q me lo aklaraseis el tema esta en q e pillao unas manguetas, pinzas, diskos, y la sujeccion del disko la mordaza weno q son de passat g-60 sincro y me gustaria saber si valdrian por fi las kiero poner en un gti 8 v debo de llevar los frenos de 256 lo siento pero es q mi 5 post me parecew y no ande puedo enkontrar algo q me resuelva mi duda
Perdonar las molestias gracias

TDi
05/08/2004, 08:01
opcion buscar, q para algo sirve... :D
Mira en mi firma y veras enlaces a las secciones antiguas de los articulos, alla podras ver muchos temas sobre frenos.

Llevas de 239mm ventilados y eso si q te vale. Tendras q cambiar rotulas de suspension, manguetas, buje, portapinzas, pinza y discos.

Leete esos articulos q viene bien especificado y busca, q esta supertratado este tema.

Deivid
05/08/2004, 13:14
gracias TDI sorry aora ya sabre komo buskar gachias de nuevo

El_Toledo
05/08/2004, 13:50
Tio una cosa cuando pongas un post ponlo un poco legible, que para enterderlo bien te tiras 10 minutos.
Un saludo.

Deivid
05/08/2004, 22:01
Oye TDI q es q no lo enkuentro en lo de buskar kiero saber si las del passat sincro valen es q fui mongolo y le di aun amigo unas de un g-60 y aor ayo no tengo y en kontrao en un desguac eun passat sincro y era por eso weno espero q me kontestres pronto
gracias

TDi
05/08/2004, 22:26
supongo q las de ese synchro seran iguales q las del g60, discos de 280. Asi q no creo q haya problema.