PDA

Ver la Versión Completa : Tintineo en las Luces


jcrosas
02/08/2004, 11:02
Desde hace una temporada noto de vez en cuando (y cada vez con mas frecuencia) que las luces tintinean.
Ayer por la noche me fije y no solo son las luces de fuera sino que tambien el cuadro lo hace.
No se si podra estar relacionado pero hace 1 mes tube que cambiar el alternador...
¿Alguna idea?
Kracias

JCB
03/08/2004, 14:48
puede ser, pero comprueba las masas del coche.
jcb

javito
04/08/2004, 13:59
Pues al leerlo he pensado en el alternador, pero si lo has cambiado, mira las masas.

meintag
04/08/2004, 23:58
a mi me lo hace con el grave del sub, a veces mas y a veces menos...

eso puede ser del alternador q le este dando demasiado curro??

pero pq unas veces se nota mas q otras, y no es por el volumen, cachondos... :D

1 saludo !

lozano
06/08/2004, 00:25
eso lo solucionarias con un capacitador mein..

jcrosas
09/08/2004, 08:34
Con el motor parado parece que no tintinean; y cuando lo arranco y tintinean, tambien lo hace el cuadro y ya no se si es obsesion mia pero el coche (de motor) no va tan fino...
Alguien conoce un buen taller (y barato ;)) de electricidad de automovil por la zona de Asturias??
Es que entre esto, que no me funcionan los limpias ni el indicador de gasolina.... tengo algo raro en el coche y no soy capaz de encontrar nada

lozano
09/08/2004, 20:53
jcrosas, eres de asturias??? weno si es asi pasate por la seccion quedadas tenemos una el dia 22, te esperamos.

Salu2

jcrosas
10/08/2004, 12:59
Gracias por la invitacion, me parece un sitio buenisimo para hacer la quedada.
La ultima quincena de Agosto tengo visita de unos amigos catalanes, asi que voy a esperar un poco para confirmar mi asistencia o la de alguno mas...

Lo del taller de electricidad sigue en pie, si conoceis alguo... yo vivo en Oviedo.

Kracias

ivanlbb
10/08/2004, 16:13
Joder a mi me pasa exactamente lo mismo, justo despues de cambiar el alternador (el mio hacia mucho ruido y le puse uno de desguace con mas amperaje). El coche no me va fino, da tirones sobre todo en frio, y las luces tintinean, tanto las del cuadro como las de los faros. Debe ser el alternador fijo porque cuando tira de la bateria no hace nada. Ademas fijate si te parpadea un poquito el testigo de la bateria, porque a mi me lo hace... Yo estoy esperando para llevarlo a algun taller, pero si alguno de nuestros foreros nos lo resuelve ....

AntonZG
10/08/2004, 21:40
De que marca habeis puesto el alternador? Tengo mas o menos comprobado que los valeo tienen mas a hacer eso que los bosch. De hecho tengo un bosch de 55A y me va de puta madre, tengo tambien un valeo de 65, y me hace esas putadas, mirad a ver! jejeje

TDi
10/08/2004, 23:46
Yo el unico q conozco esta en Antonio Maura, pero Javier_Lopez no se lleva muy bien con el.... :D, yo las veces q trate con el fue todo bien.
Suerte y a ver si alguna vez te vienes a conocer a la peña del club tio

SAludos

jcrosas
12/08/2004, 12:57
Probare a llevarlo a ese sitio y ya os contare...
El alternador que llevo ahora me lo pusieron en un taller, es de desguace pero no tengo ni idea de la marca ni nada pero el mecanico no controla de electricidad... y necesito alguien que controle porque el coche se me desmorona:
- Me falta una luz del cuadro (anterior al alternador)
- No me funcionan los limpias (anterior al alternador)
- No me funciona el indicador de la gasolina (anterior al alternador)
- Tintineo de luces
- La vetanilla del conductor no baja a veces (casi siempre despues de cerrar la puerta del copiloto, y no es el interruptor)

Todo esto no tenia mucho que ver, pero necesitaba desahogar... ;))

Kracias

ivanlbb
13/08/2004, 16:17
quote:Originally posted by AntonZG

De que marca habeis puesto el alternador? Tengo mas o menos comprobado que los valeo tienen mas a hacer eso que los bosch. De hecho tengo un bosch de 55A y me va de puta madre, tengo tambien un valeo de 65, y me hace esas putadas, mirad a ver! jejeje

Joder tio, el que puse es valeo de 65!!!

AntonZG
13/08/2004, 16:38
jajaja pues ahi tienes el problema, yo lo tuve una semana, y volvi a mi bosch de 55, ke funciona deluxe, aki lo tengo tirado el valeo ese, tssss.

Javier Lopez
13/08/2004, 17:19
quote:Originally posted by TDi

Yo el unico q conozco esta en Antonio Maura, pero Javier_Lopez no se lleva muy bien con el.... [:D

Si te refieres a Jose No... no me llevo nada bien con el...

ivanlbb
16/08/2004, 10:26
quote:Originally posted by AntonZG

jajaja pues ahi tienes el problema, yo lo tuve una semana, y volvi a mi bosch de 55, ke funciona deluxe, aki lo tengo tirado el valeo ese, tssss.

Pues nada, a buscarme otro alternador. Que amperaje necesito? Mi Golfete lleva direccion asistida y A.A., el que tenia era de 55, pero me parece a mi que un poquito mas estaria mejor no?
Saludos..

AntonZG
16/08/2004, 14:04
Creo ke los mk2 ke llevaban a/a de serie, llevaban alternador de 90A, aun asi, yo tambien tengo d/a y a/a, y con el de 55A no tengo ningun problema, y se de mas gente del foro que tampoco. Un saludo.