PDA

Ver la Versión Completa : me gasta agua


curto
01/08/2004, 22:54
pues eso k mi polete parece k el agua lo bebe,cada poco le tengo k echar,el otro dia estuve mirando y el ventilador me parece k arranco tarde,pero luego el muy jodio no paraba,ya no se de k puede ser,si alguien sabe algo k lo diga,saludos

fjbordonado
01/08/2004, 23:48
A ver si tienes una fuga, revisa que no la pierdas por ningun lado (mira tb radiador de calefacion), si no cuando arranques el motor mira si en la botella se ven burbujitas, si es asi has tenido muy mala pata...., seria junta culata/culata, pero lo primero es ver que no se pierda el agua.suerte.

eneko
02/08/2004, 02:00
Si no dices por donde pierde el agua poco se puede ayudar, fijate por donde pierde, busca el rastro de agua.

Un saludo.

jordi1331
03/08/2004, 17:55
Yo tengo el mismo problema que me gasta agua y ya lo mire: me deja gotas en el suelo por detras del motor (como si donde hay la mariposa en el g60 hicieras una linia vertical hasta el suelo +/-) es la brida del tubo de agua que sale del bloque o culata (no lo recuerdo) que es de esas originales a presion y el mecanico me dijo que se suelen aflojar y pierde. yo, primero, probare a poner una con tornillo y si no supongo que habra que cambiar el tubo de goma entero.

Saludos!!!

MK2GTD
03/08/2004, 19:49
Wuenas a mi me pasa tambien lo mismo en el gtd, cada dos por tres tengo echarle agua, y ya e mirao los manguitos y estan todos bien, le cambie la sonda k va en el baso de expansion, tambien e mirado los sintomas de junta de culata y no tiene nada, yo ya no se k hacer. a ver si a vosotros se os ocurre alguna de k puede ser, gracias. un saludo.

Javier Lopez
03/08/2004, 21:58
A mi me pasa exactamente lo mismo... pero me comentaron que puede ser que se pierda por evaporacion en algun punto del circuito o incluso la bomba de agua que no parece estar muy alla..

MK2GTD
04/08/2004, 17:25
ok, la bomba de mi coxe no se en k estado esta, pero pueder que este la bomba del agua este fastidia, no podria ser del tapon del baso de expansion tambien?

Un saludo.

MK2GTD
05/08/2004, 20:40
Enga que nadie sabe na desto, me estoy dejando la pasta en anticongelante, no puede ser, enga un saludo.

curto
05/08/2004, 20:57
el que primero lo solucione tendra que contarlo pork cada poco hay k mirar si tiene agua

jordi1331
05/08/2004, 23:30
No se si lo expliqué bien: al perder el agua va bajando por el motor hasta dejar gotas en el suelo: si te agachas y miras por delante parece que el carter pierda agua pero es eso que va regalimando.
Otra cosa que me dijo el mecánico y me enseñó es que en el bote de expansion que llevo (es el redondo de plástico) pues si se quita una pieza de plástico negra que hay entre la botella y la torreta del conductor se ven unos agujeros cuadrados y que en caso de sobrepresión hecharía agua por ahí para no dañar el circuito.

Saludos!!!

MK2GTD
06/08/2004, 12:46
Al final tendre k canviar todas las juntas y la bomba de agua a ver si arregla, pork no se k hacer ya.

Saludos.

Andresgolf
21/08/2004, 12:56
Mirad a mi me pasa algo parecido.
Resulta q al tener el coche quieto un dia me viere algo de anticongelante por la junta de culata, la moja no es q vierta mucho y es en un trozo de la junta por la parte de delante.
Enciendo el coche y se seca y ya no vierte mas hasta q esta otro dia parado.¿Sabeis a q puede ser debido?
¿Tendre q cambiar la junta de culata?
Lo raro es q el nivel del liquido refrigerante esta bien y el aceite no esta mezclado con anticongelante.
Necesito vuestra opinion!
Gracias

Rallye
22/08/2004, 15:07
¿Habeis mirado si la fuga la teneis por los manguitos que van al enfriador de aceite? suele perder por ahí casi siempre. Saludos.

Andresgolf
22/08/2004, 21:06
Si. Pero no es de ahi, por lo menos en mi caso.
El mio vierte entre la 1 y la 2 bujia.
Me dijo el mecanico q es un poro en la junta de culata y q no me preocupara.
Ademas vierte poco.