PDA

Ver la Versión Completa : Aire Acondicionado en Mk4


GolfTDI
01/08/2004, 16:05
Buenas, pues escribo para comentar una putada mas que ma exo el golfito :P pos resulta el muy ijo puta ke a falta de una semana pa ir de vacaciones va y se le jode el A/A man comentao que puede ser el compresor ( me da algo ) el problema es ke no enfria, sale mas caliente ke el chocho de la carmen de mairena, le hize la carga de aire pensando ke ese seria el problema pero nada alguien tiene idea de si es verdaderamente el compresor? el coxe es un mk4 tdi 110 cv es del 99 por eso me extraña ke haya petao el compresor, weno nos aburro mas :P saludos.

Rafita
07/12/2005, 12:38
Retomo este post pa contaros un problemilla q da el toledete con el aire acondicionado...

Desde hará un mes, mas o menos, el compresor del a/a solo funciona en la posicion 1 de la rueda de la ventilacion, al subir a otra velocidad oyes como desacopla el compresor y se apaga la luz del boton de A/C. Hoy lo he llevado a cargar y al recogerlo, hacia lo mismo, aunq luego aumentabas la velocidad del y a veces seguia funcionando y otras veces desacoplaba el compresor como antes de meterle carga.

En fin, espero q me podais echar un cable

Por cierto, es un Toledo Sport TDI 110 del año 2000

Saludos

TDi
08/12/2005, 14:06
Rafa, y sin aire acondicionado tb te hace lo mismo???
si es asi, casi seguro q sea la resistencia previa q va en el motor del ventilador q mete aire al habitaculo....

Rafita
08/12/2005, 16:03
Te refieres a si funciona el ventilador??

El ventilador funciona en todas las velocidades normalmente sin el a/a, y por ejemplo en la 1ª velocidad enciendes el aire, oyes acoplar el compresor y ves bajar un momento las rpm y volver a estabilizar al instante, vamos, q enciende en esa velocidad. En cambio en otra velocidad del ventilador, le das al boton y no hace absolutamente nada.

Mientras cambiaba calentadores esta mañana he echado un vistazo, porq se me ha pasado por la cabeza q quiza la correa de accesorios esté en las últimas. Llevan tensor hidráulico, verdad? Ando un poco perdido...