PDA

Ver la Versión Completa : Numero pieza de la "Varilla con peso"


PPlu
30/09/2003, 23:07
Creo que interesaría a todos los foreros conocer el numero de pieza de la varilla con peso para hacer el cambio más suave en los mk2.

Tengo cierto lío en la cabeza. En principio la pieza es la 1H0 711 183, como he leido en el tutorial. En el tutorial se comenta que se le ha de doblar una pata para que encaje bien. ¿es cierto?. Lo digo porque en el foro no se comenta nada. También se comenta la existencia de la pieza "con orejas" y la "con agujeros". ¿Tienen el mismo numero de pieza?.

Ya de paso se podria reflejar esto en un post en "Datos de piezas interesantes".

Alguien me puede ayudar? Tengo que avisar al mecanico mañana (miercoles) para que me compre la pieza y me la ponga el Jueves, ya que yo soy un patosillo acabado.

Gracias por adelantado

AntonZG
01/10/2003, 10:40
Yo tengo la de orejas...y me va bien, asi que no te preocupes de si tiene orejas o agujeros para pasadores.
En cuanto a lo de doblar una pata...olvidate, encaja perfectamente y sin pegas.

PPlu
04/10/2003, 00:48
Gracias.

Ya me la han puesto, y va de coña... tiene el tacto de un cambio de marchas de los más modernos (en comparacion con la era del Golf Mk2). Ahora solo hace falta acortar un poquito el cambio... No habrá ningun recambio original VAG para hacer esto? aunque sea de otro coche.

Saludos

Javier Lopez
04/10/2003, 18:16
Cuanto te cobraron ahora por la pieza?

PPlu
06/10/2003, 00:17
La pieza costaba 12€ + IVA.

HerbieGTI
10/10/2003, 12:36
Pillala en desguace, también la llevan los Ibiza, algunos golf MK3 y algún toledo... Suerte.

pelego
10/10/2003, 13:02
Yo la tengo de un golf 3 gt y va de vicio.A mi me la regalaron en un desguace.jeje