PDA

Ver la Versión Completa : fugas de aceite por junta de culata?


Misfit
28/07/2004, 23:54
Hola.

Resulta que vengo observando ultimamente que el coche tiene el motor bastante manchado de aceite, limpie con agua a presion el motor para ver por donde perdia, aunque todavia esta limpio, pienso que puede venir de la junta de la culata, ¿puede ser que este tirando aceite afuera a traves de ella?
El agua esta sin restos de aceite....
Espero que no tenga que cambiarla, vale mas la chapuza que el coche.

Un saludo.

Gti9A
29/07/2004, 00:56
Puede ser que sea la junta de culata, o que pierda por la junta de la tapa de balancines y se deposite un la zona de la junta de culata.

Harris
29/07/2004, 08:27
A mi me pasaba, no en la culata, sino en la tapa de balancines. El mecánico la apretó un poco y hasta hoy. Compruébalo!

El_Toledo
29/07/2004, 08:34
A mi me paso, me la apretaron 3 veces y ya me la tuvieron que cambiar, estaba totalmente carcomida, salía a trozos la jodia...

Misfit
30/07/2004, 18:43
Ya he apretado la de balancines, y por ahi no es, tiene toda la pinta de ser a la altura de la de la culata, se me ha ocurrido que quizas podria sacar la tapa de los balancines y darle un poco mas de apriete a la junta de culata, quizá con eso deja de fugar, alguno lo habeis hecho?

Harris
30/07/2004, 22:21
Yo no, ahí no te puedo ayudar

kofran
31/07/2004, 01:52
Por que lado de la junta de la culata lo ves mas manchado?

Misfit
31/07/2004, 17:26
Pues antes de petrolearlo lo veia casi parejo todo, ahora estoy esperando a que con los kilometros vuelva a mancharse, ya te contaré.

ToledoGT16
01/08/2004, 22:20
El mio se baba tambien por la junta culata, pero yo creo que si solo es una baba no merece la pena abrir culata pa ponerle una junta, a no ser que tire mucho. Lo de apretar mas los tornillos de culata yo no lo veo nada recomendable, ya que tienen una elasticidad determinada para un apriete, i si este se varia, puede joderse alguno e incluso la propia junta. Yo tiraria cn el asi si es que te pierde poko y cuando te toke kulata... ya lo solucionas.

Saludos...