PDA

Ver la Versión Completa : que ruido


albertoguerrero
26/07/2004, 20:05
hola a todos antes de dicer eso ya se ha hablado he buscado toda la informacion que he encontrado sobre taques bueno pues llebo unos dias que el ruido es exagerado incluso con el capo cerrado yo dentro del coche con las ventanillas subidas se oye mucho creo que lo mejor es camiarlos pero no se el coche tiene 115000 km y esta muy bien cuidado con aciete sintetico y cambiado cada 5000 km un 10 15 40 no se si es porque hace tiempo que no lo cojo y puede que el aceite se halla bajada me cambiaron tambien los manometros de presion y estan bien el coche no quema ni pierde aicete tambien he leido que puede ser de la bomba que este sucia y le cueste subir el aiceite e incluso he leido que puede ser del arbol de lebas yo creo que es de los taques os agradeceria que me lo explicarais detalladamente como cambiarlos todo lo que hay que hacer y otra cosa le cambien le liquido refrigerante y no me pierde pero la botella se baja de nivel y cuando la habro ya con el motor frio siempre me tira como pedetes de aire eso puede ser que ha cojido aire el circuito como puedo solucionarlo gracias por si me he rallado escribiendo gracias y un saludo

smash
26/07/2004, 20:27
para cambiarlos mira ese enlace:

http://www.gti16.com/htm/articulos/GolfMan/12/12.htm

jaas
26/07/2004, 23:59
Yo en el rado me sonaban y le eche limpia taques y todo arreglado.