PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar solo discos delanteros?


xcatala
25/07/2004, 18:34
Hola,

Tengo un GTI MK2 y en una revisión rutinaria en el MIDAS,
me recomendó cambiar los 4 discos del coche, pues los delanteros
en vez de tener un espesor de 18mm. este era de 17,6 y me contó que se podian llegar a partit y tal y tal... total 500€ entre discos,pastillas, liquido y M.O. LO VEO CARÍSIMO VAYA!!!!

Me gustaria saber si hay algún problema en cambiar sólo los 2 discos delanteros, que supongo que son los que mas trabajan. También aprovechar para cambiar el líquido de frenos, pastillas,etc.

P.D. El líquidos de los frenos delanteros y traseros circulan por el mismo circuito?

Muchas gracias

mk3-TD
25/07/2004, 19:18
Pide otro presupuesto, en un taller de tu barrio de confianza, porque me parece carisimo.

Por ejemplo 2 discos y pastillas delanteras en mi mk3 me costaron 45 euros, y me los cambié yo solo



quote:Originally posted by xcatala

Hola,

Tengo un GTI MK2 y en una revisión rutinaria en el MIDAS,
me recomendó cambiar los 4 discos del coche, pues los delanteros
en vez de tener un espesor de 18mm. este era de 17,6 y me contó que se podian llegar a partit y tal y tal... total 500€ entre discos,pastillas, liquido y M.O. LO VEO CARÍSIMO VAYA!!!!

Me gustaria saber si hay algún problema en cambiar sólo los 2 discos delanteros, que supongo que son los que mas trabajan. También aprovechar para cambiar el líquido de frenos, pastillas,etc.

P.D. El líquidos de los frenos delanteros y traseros circulan por el mismo circuito?

Muchas gracias

soulfly
26/07/2004, 07:32
Si se pueden cambiar solo 2 discos, en este caso los delantos que son los que mas acusan el desgaste.

Una vez que cambies los discos cambia pastillas, el liquido, que te lo purguen bien y te revisen los latiguillos que no esten agrietados o con abombamientos.

Vaquilla
04/10/2004, 18:17
Yo cambie hace poco los delanteros solo porque uno estaba picao y no frenaba(imaginate en frenadas bruscas) y no pasa nada siempre y cuando los de atras no esten echos polvo.