PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos chirriantes al acelerar y frenar.


KarlosPhazer
22/07/2004, 23:24
hola amigos....

bien os pongo mi caso...

desde hace unos dias noto como al acelerar y frenar chirria algo por debajo de los pedales...(un ruido a metal rozando con metal o yo que se)pero cruje el coche :)

pidiendo opiniopnes me comentan ke puede ser algun silenciador o taco de goma gastadoo deteriorado o tacos de motor.

El caso es que aceleras y suena el chirriante ruido...es un mommento justamente cuanndo el coche tira ...despues hasta que no frenas no vuelves a oir el ruido..
es komo si con la inercia de la traccion y la frenada algo rozara o se moviese.
como digo viene de la parte de los pedales.

sugerencias??

experiencias?

Gracias a todos :)

Wolfsburg
23/07/2004, 22:09
no tendras las pastillas de freno gastadas y te estas cepillando el disco¿?

KarlosPhazer
24/07/2004, 13:30
hola amigo....gracias por tu interes...

pero tb ocurre acelerando....y con la inercia del coche..

pueden ser silenciadores del brazo d suspension?

de todos modos como puedo saber lo ke m keda de pastilla?
gracias :)

Desfase 2.0i
30/07/2004, 06:44
Pues a mi me dan el coche esta tarde por eso mismo. Veredicto:
- Los soportes de goma del motor (creo que son 3) estaban cedidos (215.000km...) y un tornillo que sujeta el motor estaba partido o algo así, por lo que al acelerar, el tubo de escape rozaba con todo porque se movía el motor, y además, había algo que pegaba en el radiador.

Total, cambiar los 3 soportes, junto a cambiar un latiguillo y el compensador de frenada (sin incluir el compensador en el precio) 298,31€...

De paso, aprobecho para ver qué os parece este precio.

El_Toledo
30/07/2004, 07:21
Al final por 400 euros, y no te lo creías....menuda gracia.

Desfase 2.0i
30/07/2004, 07:59
pues si tío, me lo dan esta tarde, al final 298 + 20 que me costó el compensador en el desguace....y 3 dias sin mi coche.

Por lo menos no me pilló tan de sopetón, al revés, fue casi alegría al ver que no llegaba a los 400 que me advertiste, purgado y latiguillos incluido.

El_Toledo
30/07/2004, 08:03
Ahora otra vez como nuevo y que siga rugiendo

Desfase 2.0i
30/07/2004, 18:46
quote:Originally posted by El_Toledo

Ahora otra vez como nuevo y que siga rugiendo


...pues todavía no :(

ya lo he recogido del taller, los 3 soportes del motor cambiados, pero todavía chirría algo. El problema de lo que chilla todavía son los tornillos que sujetan el parachoques al coche, que además sujetan un subchasis donde se apoya el motor (soporte delantero).

Hace un mes o así cambié la aleta, para ello tuve que quitar el paraca, y al volverlo a poner, los tornillos estaban muy duros. Total, los dejé bien apretados, pero por lo que se ve, las tuercas que se suponen fijas en el soporte estaban ya muy oxidadas, y bailan, así que ni se pueden apretar ni soltar, y queda un juego de un centímetro centímetro o así sólo en el soporte del lado del piloto.

Total, el ruido ha descendido mucho, acelera mejor (al no bailar el motor como antes con los soportes cedidos) y en las "salidas en marcha" en segunda no vibra. Se han eliminado las vibraciones que tenía en el interior...

Bueno, el lunes a las 8 de la mañana vuelve a ingresar, porque llega de vacaciones el mecánico que me atendía siempre, que tiene un toledo como el mío, pero el TD, así que se lo conoce bién. A ver qué se puede hacer...

...menuda chapa!

Por lo menos la fuga de los frenos se ha solucionado!!

(Karlos, perdona tío, te he invadido el post...pero parece un problema parecido ¿no? ;))

Desfase 2.0i
30/07/2004, 18:49
AAHH!! Y como tira!!! Después de 4 días con el toledo de mi madre (uno de los nuevos 1.8 20V de 125cv) me monto en mi coche y como acelera!! eso es nervio, no la burguesía de ese motor...
Igual si acelera...pero no se siente!!

De todas formas, me monto en el mío y voy en una banqueta :( que altura de sillon!!!
Necesito los del corrado ya!!!!

Saludos!

El_Toledo
31/07/2004, 02:37
Bueno desfase poco a poco va saliendo todo. No te desesperes que tenemos los coches mas bonitos del club, jejeje.

Desfase 2.0i
31/07/2004, 11:32
quote:Originally posted by El_Toledo

Bueno desfase poco a poco va saliendo todo. No te desesperes que tenemos los coches mas bonitos del club, jejeje.


Bueno, por lo menos ese es mi consuelo... ;)