PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para mi Scirocco


Txema
30/09/2003, 14:07
Bueno, como algunos sabreis he tenido un pequeño percance hace un mes con el coche y ahora es cuando se meten con el...

Un golpe frontal limpio, sin faros rotos ni nada, señal en el medio, y como no llevo defensa tipo CaliforniaTdi pues...

Tengo que comprar nuevas las traviesas delanteras... unos 750 euros y eso si las tienen...

He conseguido un paragolpes de desguace y un bajo de kit en muy mal estado.

Necesito información sobre desguaces sea dnd sea para conseguir el paragolpes bien y el bajo con el soporte de matrícula...

Por ahora el Scirocco no va a la kdd... seguramente llevaré el Alfa, fastidie a quien fastidie... pero es lo que hay. Al fin y al cabo somos personas, no cachos de metal.

Reproduzco este mensaje en dos secciones, para que todo el mundo que sepa de un Scirocco en desguace me mande urgentemente un mail.

Asimismo si conoceis alguno barato o listo para el prever por el que me cobren menos de 600 voy de cabeza a por él.

Decirme todo lo que sepais... mi Scirocco no va a morir :(

Gracias por adelantado.

SebasRocco
01/10/2003, 12:49
Joder,joder,joder.

Ayer fui a cambiar las ruedas a una tienda Racing, y hablando con el que me atendia, dijo que se pasaba por esta web, y que tenia un Corrado G60 con chip. Y me comentó que hacia un par de meses habia tenido un Scirocco GTX 16v abandonado delante de la tienda.
Me puse malo. Yo necesito la puerta derecha (solo por chapa, esta arrugada), y Mars un picote de piezas para el suyo, y ahora tu tambien...
Si se encuentra algo,incluso lo podriamos pillar a medias entre varios.
Pues nada tio, te vienes con el Alfa y tan contentos.

Txema
01/10/2003, 15:08
Sebas el 16v tuyo lo viste en anuntis? hay uno por 1000 euros pero el anuncio es viejo... y es de barna, B-IY

mago
01/10/2003, 21:29
el de anuntis a 1000 euros he llamado alguna vez y no lo cogen

esta tarde me he ido a mirar el que te dije que habia aqui, ya no esta!!!!! han hecho limpieza y es una putada porque yo tambien queria algo que tenia dentro!!!!!!

NachoGTI por si ves este mensaje he mirado en los desguaces Aereopuerto (donde estaba este que te dije), en los otros que hay despues, en los Marin, en la av Cataluña, en uno de LaMuela y en el de la carretera Castellon, me quedan por mirar el San antonio que voy mañana y el Muelles que si puedes pregunta tu que tienes mas confianza aunque hace dos meses no tenian

te mando por mail un numero de telefono es uno que llame yo esta dado de baja para piezas pero seria conveniente que lo pilleis entero lo malo es que es un anuncio viejo y ya no se si lo tendra si lo pillas una piezas te pedire (no las vas a necesitar creo) son toda la admision desde la caja del filtro, tubo de admision mariposas..... hasta el colector de admision incluido tu le pondrias precio teniendo en cuenta lo que te puede costar el auto entero vale??

mago

mago
08/10/2003, 20:15
Txema ya tienes todo lo que necesitas para el coche? si no es asi mandame alguna referencia de ese desguace en zaragoza que el viernes tarde voy a buscar algunas piezas para mi coche

mago