PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - puerta bloqueada.


sinenarockandroll
19/03/2016, 15:29
Acabo de hacerme con un MKIV 5p que en la puerta del conductor tenía la tipìca avería de ventanilla caída + bombín roto.
De modo que he he quitado el bombín y pedido el kit de reparación. Y he despanelado la puerta para arreglar la ventana. En este proceso desmonté y monté la cerradura, que son 2 tornillos y no me pareció complicado.
Y ahora viene mi tragedia -> con la venta ya arreglada, y los paneles ya colocados cierro la puerta y YA NO VUELVE A ABRIR!:confused:

La puerta no abre ni tirando del tirador de fuera ni del de dentro.
Como aún tengo el bombín fuera meto un destornillador plano en el agujero para usarlo a modo de llave y los pestillos suben y bajan perfectamente a excepción de el de la puerta que se mueve pero no hace el recorrido completo.

¿que puedo hacer? Para desmontar la cerradura necesito despanelar y eso solo se puede con la puerta abierta.
¿Alguien me sabe ayudar?

Jcollar
20/03/2016, 08:10
suelta el cable del tirador exterior, quizás lo tensaste demasiado

sinenarockandroll
20/03/2016, 09:54
El cable no puede ser, no tengo el bombin puesto y ya he dejado el cable totalmente suelto. Tiro del cable y no abre.

sinenarockandroll
20/03/2016, 09:55
El cable no puede ser, no tengo el bombin puesto y ya he dejado el cable totalmente suelto. Tiro del cable y no abre.

Lo peor es que en el caso de plantearme romper el panel y llegar hasta la cerradura tampoco sabría que hacer...