PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion G


karlos300
28/10/2015, 16:24
Muy buenas a todos! Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y llevo queriendo formar parte de este foro mucho tiempo, pero por falta de tiempo no había podido. Me llamo Carlos, soy de Burgos y acabo de adquirir un golf 2 Gti G60 del año 91 con aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos y creo que poco más. Estoy aún en fase de "estudio" porque me gustaría saber al dedillo todos los detalles del G60 y creo que éste es el sitio adecuado. He leido mucho sobre el y todo lo que aún me queda. También dispongo de un leon tdi del año 2002 con motor arl del que ya domino bastante, así que todo lo que os pueda ayudar bienvenido!
Sobre el G60 llevaba parado 4 años y con todo mi miedo decidí cogerlo y las sensaciones son buenas, muy buenas hasta ahora. Para llevar parado tanto tiempo el motor redondea bastante bien y el G está aún por comprobar, este fin de semana me metere de lleno con el y comprobaré todos manguitos, sensores y todo lo que me de tiempo. Se aceptan sugerencias de por dónde empezar.
Tengo muchas cosas en mente para hacerle, pero poco a poco, que no sobra mucho tiempo.
Encantado de estar entre vosotros y de poder compartir lo que se. Gracias y un saludo para todos!

PD: Poco a poco iré subiendo más fotos.

http://s29.postimg.org/41xff571j/IMG_20151018_180553_1.jpg (http://postimage.org/)

nox
30/10/2015, 09:29
Bienvenido, en principio si aparentemente esta bien. Yo te diría que revisaras el G, ya que es lo mas importante y mas delicado.

karlos300
30/10/2015, 15:15
Muchas gracias! Es lo que quiero hacer este fin de semana, a ver que tal sopla, y si no sopla mal hacerle una reconstruccion, se que esto esta muy hablado, he visto muchas paginas donde venden los rodamientos y demas... Pero ahora mismo donde mandariais vuestro g que sea fiable? Y buena calidad-precio, estaba pensando en hacerlo yo pcoo a poco, no se que me recomendareis.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gennoso
01/11/2015, 06:32
Hola Karlos300, bienvenido y enhorabuena por entrar a esta gran familia, sin duda lo primero y lo antes que puedas el G, antes de que derive en una averia seria.

Saludos

Ruben20vt
01/11/2015, 13:35
Revisa la correa del compresor y del motor, eso mas un cambio de aceite y filtro, y a darle brillo si empuja bien xD.

Hace 8 años compré el kit de reconstrucción en bar-tek..ahí sigue tras 25mil kms, aunque al compresor le cambié un par de veces la correa por precaución..

Saludos!!

karlos300
02/11/2015, 19:51
Buenas tardes compañeros! Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos! Este fin de semana he ido revisando todo mas al detalle, he cambiado aceite, filtro de aceite, filtro de aire y gasolina y el anticongelante que parecia cualquier cosa!
Hay manguitos que me tocara cambiar del intercooler al colector y alguno mas porque estan cuarteados y pierde presion.
Otra cosilla es el copot que esta KO!! Asi que no me quedara otra que buscar uno, sabeis d algun sitio donde se pueda encontrar? O directamente de segunda mano?
Graciass por todo! Espero que haya ido bien el fin de seman! Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk