PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el embrague? :-(


ZuBi OCZ
19/07/2004, 23:46
Pues resulta que iba con mi golfito adelantando por una carretera normal sin estirar las marchas ni nada, pero en el momento del adelantamiento en 3ª a unas 4.000 rpm se oye un Clak! y el coche sigue funcionando igual, pero cuando suelto el acelerador tiembla un poquito el motor y se oye un ruido a hierro rozando y algo suelto. Lo pruebo durante un rato y suena de la caja de cambios.

Cuando acelero deja de sonar el ruido y tampoco roza nada ni suena a hierro pero cuando suelto el acelerador y el coche está reteniendo suena mucho a algo rozando y de fondo un taketeo y todo de la caja de cambios.

Creo queo se me ha petado el embrague o algun rodamiento o piñón porque es raro que solo suene cuando el embrague está sin enganchar por lo que parece que cuando engancha deja de vibrar.

Ya os contaré lo que me han dicho en el taller porque lo llevo mañana y a ver que me dicen.

g60hacker
20/07/2004, 00:43
hola zubi..

de lo que dices parece el cojinete
de empuje del embrague.

espero haberte podido aiudar

salu2

ZuBi OCZ
21/07/2004, 23:09
Pues posiblemente sea eso. Seguro que es algo chungo pero bueno, no importa. El caso es que el dia 8 mi golfito se va a chupar un viaje bastante largo y tiene que estar en forma asi que sea lo que sea lo voy a arreglar porque estoy loco por el golf y por como va xD