PDA

Ver la Versión Completa : Problemas pastillas en luca 54


ivanro_jo
09/05/2015, 23:05
Me estoy penando muy seriamente llevar el golf a 4 milenio, por que lo que me fue pasando durante la restauracion es digno de estudio pranormal....

Os cuento el último a ver si alguien puede arrojarme lo de luz...

Le he puesto al golf mangetas de cordoba 110 tdi con pinzas Lucas 54 procedentes de un golf 3 vr6 discos 280 y pastillas nuevas ebc,las cuales las pedí para un golf g60, este usa girling 54, creo que puede venir el problema de ahí, el caso es que con el pistón de la Lucas recogido la pastillas entraron muy muy justas, y al salir a probarlo el coche va frenadisimo, alguien sabe si las paastillas de girling 54 no son compatibles con la Lucas?

O vendrá de otro lado el problema?


P.d: va a acabar conmigo este coche.....jeje

ivanro_jo
10/05/2015, 23:45
Ya esta solucionado, las girling usan pastillas con espesor 20 mm las lucas 17... Fue poner unas pastillas usadas y se soluciono, me tocara lijar esos 3 mm a las ebc. Un saludo!

pitufinho
11/05/2015, 22:45
a mi entender tendras ke poner pastillas de vr6

pitufinho
12/05/2015, 14:22
acabo de preguntar a kien lo tiene como tu y dijo ke ay ke meter todo del tdi 110cv. la pinza sera igual pero el portapinzas seguro ke varia. sera mas ancho. e igual pasara con los discos y pastillas.... nose...

todo del tdi 110cv y a corrrer.

ivanro_jo
24/05/2015, 19:07
Al final resulto que las lucas que tenia puestas estaban estropeadas, y el piston no retraia le puse una girling de un vr6 y se soluciono.