PDA

Ver la Versión Completa : Leve cosquilleo en embrague de 1.8T 150cv


Diavolo76
29/09/2003, 20:11
¿Vosotros notáis al pisar el embrague (aunque sea en punto muerto) una pequeña vibración-cosquilleo en el pie que se aumenta al acelerar? Si lo piso a fondo, fondo no se nota... pero si lo dejo a medio pisar si que se aprecia. Yo no se si soy muy maniático y me estoy rayando o algo falla en el embrague. De todas formas lo voy a llevar a que le miren, ahora que esta en garantia.
Diavolo76

JOSEP_CATALA
29/09/2003, 21:07
hombre diavolo yo acabo de leer ahora mismo tu post y mi golfito ya esta aparcado por hoy pero n recuerdo k me haya dado esta sensacion con el embrague. Soy bastante maniatico con los ruidillos del coche i estas cosillas y una cosa asi la recordaria. Si alguien mas tiene esta sensacion, ya me fijare a ver k tal!

Perin
30/09/2003, 08:45
Pues otro mas!
Yo No lo tengo, pero tambien habria que saber a que te refieres tu con lo de pequeña vibración!
Porque el mio tiene una muy leve pero normal! No es molesta al pisar el embrague! El otro día en un diesel vi lo que era vibrar un pedal de embrague! :)

Diavolo76
30/09/2003, 10:30
La mia es como la tuya, muy leve...No es molesta al pisar el embrague. Entonces no me preocupo.
Gracias.

NikoGti
08/10/2003, 21:50
Yo el mio no me acuerdo ni de que color es!! jajaj..
Un mes ya sin el, aguantare mucho mas?