PDA

Ver la Versión Completa : MK3 que no anda un cagao


ToledoGT16
19/07/2004, 00:59
Estuve andando estos dias atras con el GTI de mi padre, y la verdad que notaba que el coche andaba bastante menos que el mio, pero no hasta el punto de que casi me comiera un forito 1.3S. El coche acelera bien la 1ª mitad del recorrido del acelerador, pero el resto del recorrido es como si no valiese para nada. El motor es el ADY, creeis que puede ser el caudalimetro? que podra ser?

Alpastu
19/07/2004, 10:46
Pongo fe de lo que dice Toledo,el Golf corre muy poco más que un forito 1.3 y menos que el Polo SDI de Leirum.

PPQuilla
19/07/2004, 13:17
Años, Kilometros, Filtros, Puesta a punto, da mas datos tio.

Salu2

CorsaBCN
19/07/2004, 13:51
Estas acostumbrado a un 16v y un 8v te da la sensación de que no tiene altas porque te da la misma potencia todo el rato.

ToledoGT16
19/07/2004, 14:07
Corsa, da = que este acostumbrao a andar cn el mio, ya se yo que anda un cacho mas, pero estoi de cojer un monton de coches en el taller i te aseguro q no tiene q ser normal que ande muy poko mas que un forito 1.3 de carburacion. PPQuilla, el coche tien toos los filtros i bujias cambiadas, sera mas o menos del año 95, q es M-SP, y tiene 307.000km, pero muy bien llevados.

Otro dato que prove oi, fue desconectandole el cable del medidor de masa, y el coche sigue andando igual de mal, por lo que puede ser que como cuando caska el bixo ese, el coche queda en un programa de inyeccion basika, sea el medidor de masa. ¿Que os parece???

El_Toledo
19/07/2004, 17:00
El sabado estuve probando yo un Toledo GT(115) y el mk3 GTI y me parecían que eran coches que andaban bastante bien. ¿que pasa? que estoy acostumbrado a mis 90cv monopunto.
Por otro lado tanis tambien dice que no anda un cagao, ha probado el de su hermana, y el si esta acostumbrado a un 8v.

PPQuilla
19/07/2004, 17:04
Le han cambiado el catalizador alguna vez, si no es asi es otro punto a revisar y mas con esos Km.

Yo acabo de montar un supresor y el catalizador estaba bastante tupido, he notado el cambio.

No se mira el encendido y otra cosa que puedes mirar son la compresion que da en los 4 cilindros.

El mio es del 92, tiene ahora 178.000Km y tira de PM.

Otra cosa que puede ser es el caudalimetro.

Salu2

CorsaBCN
20/07/2004, 13:49
Si estan bien con el mk2 no hay diferencia más que en el sonido... la diferencia que pueda haber es inapreciable!

Yo voy mucho con Carlos8v que tiene un mk2 y yo con el mio y en aceleración son iguales!