PDA

Ver la Versión Completa : olor a aceite de caja quemado


jano007
18/07/2004, 20:07
Buenas Tardes:

Anoche empece a sentir olor a aceite quemado y de a poco fui dandome cuenta q el carro perdia potencia pare el motor, revise abajo y habia mucha filtracion de aceite de la caja de cambios ¿Que le puede haber pasado a la caja? Por que perdio fuerza de traccion es como si el disco estubiera con problema pero hice las pruebas de freno de mano y no tiene problemas[?].

Irvine20
19/07/2004, 00:27
A mi me paso algo parecido y me pasa, mi coche perdia potencia por el embrague porke patinaba pero no siempre, solo con calor y un tiempo en marcha, ahora ya no me pasa porke creo ke se debe de haber secado. Una posibilidad es ke me cayera aceite de la junta de la tapa de los balancines ke perdia mucho y olia a tope, la cambie.

Otra posibilidad mas probable es ke pierda por el reten del cigueñal, las pruebas del freno de mano son una kaka, lo suyo es probar circulando con estrujones de accelerador porke a mi con freno de mano nada pero en segunda a tope calentito si me patinaba.

jano007
20/07/2004, 19:06
Gracias irvine en fin lo lleve al mecanico y me dijo que habia q cambiar el kit de embrague y el juego retenes del diferencial que por ahi perdia el aceite pero aun no se por que se junto todo lo del reten roto y la muerte del kit de embrague de una vez la consulta es mas q nada para q no vuelva a suceder

Irvine20
20/07/2004, 19:55
La muerte del kit de embrague es muy relativa, yo creo ke pudiera perder potencia porke el aceite hacia ke resbalase el embrague en ocasiones y estar el embrague bien pero con aceite.

jano007
26/07/2004, 16:58
mm plop :( la caja tenia un agujero por ahi se caia el aceite. Un pasador de la corona se rompio y andaba dando vueltas dañando los piñones de la corona :( lo peor es q la corona viene remachada y es muy dificil reparla y para cambiarla hay q cambiar tambien el piñon de ataque :( fue peor de lo q pense bueno en fin toy viendo si en algun taller pueden reparme la corona