PDA

Ver la Versión Completa : Dos posiciones boton Aire Acondicionado


Irvine20
18/07/2004, 10:52
Tengo una duda con lo del boton, el boton es azul y tiene dos posiciones, es como el del antinieblas y supongo ke dependiendo de la posicion el aire vendra de fuera enfriado o recirculado de dentro del habitaculo. Lo que no se es si estoy en lo cierto y si lo estuviera no se cual posicion es para recirculacion y cual para aire de fuera, si alterno entre las dos posiciones se oye un ruido como si se cerrara una trampilla.


Gracias.

cabriolillo
18/07/2004, 16:59
No sé si será lo que tú dices pero tiene toda la pinta; lo que me hace pensar en eso es que los que tenemos aire y recirculación en botones separados escuchamos ese ruido que tú dices como de cerrarse una trampilla.

Irvine20
18/07/2004, 23:21
¿Por ke te repites?:P

El caso es ke no se cuales son las posiciones y con el sin aire acondicionado no puedo hacer recirculacion, con la calefaccion no puedo, vaya mierda.

AntonZG
18/07/2004, 23:25
Mete la mano por debajo ed la balda de debajo de la guantera, por la derecha y veras la trampilla ke oyes moverse. Que alguien de al boton mientras tu la tocas, i asi comprobaras si entra de fuera el aire o lo recirculas, aunke lo mas seguro es ke en la primera posicion sea aire normal y en la segunda recirculacion.

Irvine20
18/07/2004, 23:39
La verdad es ke siempre he sentido ke en la primera posicion es enfriar y en la segunda congelar. Gracias Anton ZG, probare.

cabriolillo
20/07/2004, 01:52
se trata de que en la primera posición enfrias el aire que entra de la calle y en la segunda el mismo aire que has enfirado lo sigues enfriando porque es el que coge el a/a para enfriar, por lo que sale más frio que en la primera posición.

Irvine20
20/07/2004, 18:56
OK, gracias amigos, cuando pille el coche no sabia lo de la recirculacion del aire y despues pense ke era una mierda ke no lo tuviese pero si lo tiene, es la ostia,XDD.

coilbox
25/07/2004, 23:44
Pues es raro , pero justo cuando pones la segunda posicion me pega un bajon el las revoluciones del ralenti....como si el compresor del aire trabajase mas? Os pasa lo mismo?