PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre modelo---> GOLF ó RABBIT GTI


CAMKI
15/07/2004, 11:55
Buenas.....
Despues de ller algunos post sobre los modelos de Golf MKI, tengo una duda sobre el modelo que tengo...os cuento.
En cuanto a los anagrmas, en la parte trasera derecha pone RABBIT GTI, aunque leyendo algunas cosas, ya me hace dudar......
Mi GTI tiene ordenador, auqnue es cierto que a dia de hoy no funcione porque el "chapuzas" del dueño anterior se le jorobó la maneta en la posición para el lavacrsitales ( los chorros de agua - es decir, tirando hacia nosotros )y.....adivinar como lo apaño??? Pues con el boton del MFA...tocate los pies!!!!
Por lo tanto, y para seguir con el tema....tiene cuadro con MFA pero tan solo marca la hora ( el coche ya está en el taller para - entre otras cosas - ponerle un cuadro que conseguí..)...
Por otra parte, tiene los asientos negros con las rayas grises/blancas, que están regular, pero el sistema de anclaje un poco precario ( si no le das un empujoncito hacia detrás no termina de enganchar).....
Por otra parte, tiene 4 faros, aunque viendo la instalación electrica....cualquier cosa.....por todo esto, ahora mismo no sé qué modelo tengo...!!!!!
Aparece en el VIN, o por ser una serie especial ( en el caso del Rabbit), no aparece???

**Que mas detalles os puedo dar para resolver el misterio????

Gracias

CULATILLA
15/07/2004, 12:49
Por lo que cuentas para mi que es un Rabbit, pq no pones una foto y salimos totalmente de dudas....1 saludo

Robin1
15/07/2004, 13:26
Por lo que cuentas, el coche es necesario hacerle una completa revision de la instalacion electrica, ya que ha estado en muy malas manos...Cosa que es bastante deprimente.

Por el lado del VIN, no importa si es serie especial o no. El coche debe tenerlo en su parte delantera, a menos que le hayan cambiado la parte delantera debido a un piñazo, y no le hayan puesto la plaqueta.

Como te dicen arriba, por unas fotografias, para todos podernos contextualizar en el asunto.

Un abrazo

Robin

lupogt
15/07/2004, 15:06
joder lo del limpia me ha llegado al alma,yo en el mio esta tambien roto,y le tuve q sacar un paralelo y un boton aparte.

Pon fotos

Robin1
15/07/2004, 17:11
eBay, señores...no hay de otra para buscar esas cosillas

Suerte con eso!!!

Robin

cabriolillo
15/07/2004, 20:46
Anda que para solucionar así el tema del agua podía haber puesto los botones de goma como en los Land-Rover antiguos, esos que había que pulsar en repetidas ocasiones para hacer vacio y que saliese un chorrito...

Sobre lo otro, que te voy a decir... pon unas "afotos" y lo "avemos".

CAMKI
16/07/2004, 07:49
Gracias por comentarios.
El coche está en el taller ( cambio de salpicadero, etc,etc...), pero esta tarde me paso y le hago unas fotos....aunque eso de colgarlas ya será otra historia.....en cuanto las tenga trataré de ponerlas....
Gracias y un saludo

lupogt
16/07/2004, 07:57
a ver si hago uan foto a lo q hice yo para lo del limpia,es un botoncillo muy cuco,ademas parece sacado de la epoca el boton,le das y sale aguay se mueve

soulfly
16/07/2004, 07:57
CAMKI, AUDI 200T QUATTRO 20V, pasanos unas fotos de esa bestia o ponlas en el apartado de audi, con algun comentario y demas, eso si que es un juguete.

Saki
20/07/2004, 13:11
Al final de esta pagina hay un poco de información. Es en frances pero se entiende bastante bien.

http://passiongolfgti.com/golf/1800/evolutions.htm

CAMKI
21/07/2004, 08:21
Hola compañeros.
Efectivamente fui al taller el viernes, pero se me olvido la camara :(
A ver si esta vez tengo la cabeza en su sitio y la engancho al salir de casa....Y tambien le hago fotos al 200TQ 20v, que esta en proceso de cambio de distribucion.....
SAKI...eso de donante....es donante particular o un poco para todos??

Saludos

Chuiso
03/08/2004, 10:53
rabbir es una denominaci´ñon que volkswagen empleo para vender los golf en amarica y luego, al fin de su producción (en el año 1983) tambien la empleo en Europa.

Por lo que comentas del ordenador, u coche no es un rabbit gti sino un golf gti. Es posible que alguna vez le robasen el anagrama de golf y el anterior dueño pusiera el anagrama de rabbit.

La denominación rabbit solo se emplea en 1983 y se caracteriza por:

1. los rabbir no dispunen de ordenador de abordo (MFA)
2. Los rabbit no tienen los asientos deportivos.
3. los rabbir no tienen guantera en la puerta para dejar objetos ni los huecos para losltavoces.
4. El agarradero de la puerta de abrir y cerrar es mas corto
5. Todos los rabbit llevaban su correspondiente anagrama, pero con los años se ha podido cambiar.
6. Ningun Rabbit llevaba ni en opcion techo corredizo.

Por todo ello se puede decir que el rabbit es la gama baja o poco equipada del golf gti de 1983. Sin embargo si se podian pedir con las llantas de aleacion del golf gti.

por ultimo tanto los rabbit como los golf gti (a excepcion del golf gti pirelli vendido fuera de españa) salian de fabrica con solo dos faros en la calandra delantera y con un solo espejo retrovisor no regulable desde el interior. sin embargo, despues de ser estren<do la gente solia añadir estos dos "extras"