PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Alava.


elizondo87
14/10/2014, 08:50
Buenos dias.
Me presento: soy de Alava y soy de wag a tope.Tengo un audi a4 avant b8, un golf 4 tdi y un golf mk1 rabbit.Os e conocido buscando informacion para mi siguiente proyecto que es montar el motor 1.8 20vt en mi golf mk1 y prepararlo para competicion en rallys. Me a sorprendido mucho todo lo que e leido ya que hay muchisima informacion pero me surjen algunas dudas ya que aunque soy mecanico nunca e tratado este tipo de motores de gasolina.me encantan los rallys pero siempre e tenido motores tdi debido a los largos desplazamientos.Me encantaria alludaros en todo lo posible en cuanto a mis conocimientos y todo lo que pueda aprender pues bienvenido sea.Me parece un club fantastico muchas gracias de antemano.
Un gran saludo a todos los mienbros.

manuel_garrido
14/10/2014, 12:54
Bienvenido

Desfase 2.0i
15/10/2014, 22:12
Bienvenido!! Estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites con ese proyecto, y espero verlo pronto corriendo!

elizondo87
15/10/2014, 23:27
Muchas gracias por la bienvenida manuel garrido y y Desfase 2.0i. Lo que mas me "asusta" es el tema de la caja de cambios:que tipo es compatible en cuanto a:palieres, accionamiento, embrague hidraulico estado buscando informacion y no encuentro.
Esforzare en debutar como piloto y con el coche en abril de 2015 en la subida a Opacua que organizamos la Escuderia Agurain ( estais todos invitados jajaj) ojala todo valla bien y asi sea.

pedroabio
16/10/2014, 05:59
Bienvenido

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

lupogt
16/10/2014, 10:40
Bienvenido