PDA

Ver la Versión Completa : petardazos en el escape?


kaydarin
15/07/2004, 01:05
Suena a coña pero me tiene muy preocupado, os cuento:
Desde hace unos dias y sin motivo aparente (aunque suele pasar al poco de reducir) el tubo de escape pega petardazos, normalmente solo uno y ademas de vez en cuando suelta bocanadas de humo, pero no asociado a los petardazos.

Hablandolo con un amiguete me dijo que a su padre le pasaba en su coche viejo y que limpio las bujias y solucionado, yo pienso que el escape ya esta en las ultimas. ¿que me decis?

Gracias. Un saludo

hipergolfo
15/07/2004, 01:14
A mi me ocurre lo mismo. No le e echo mucho caso hasta ahora y los petardazos van en aumento, aunque creo que es porque el escape, en alguno de sus tramos, puede tener alguna fuga en alguna junta, no lo se... yo tambien, espero respuestas.

PD. Tengo un REMUS con salida doble que podeis ver en el enlace de mi avatar.

Robin1
15/07/2004, 18:59
Lo primero a revisar en ese caso, pues es el mismo escape, a ver si hay alguna entrada de oxigeno por el mismo. En segundo plano, revisar Bujias, y en general, el sistema de encendido. Si todo esto esta bien, hay que entrar a revisar el sitema de alimentacion: Me explico, que el coche no tenga mezcla pobre, y si aparentemente todo esta bien, hay que empezar por revisar que todos los conectores que envian informacion sobre los diferentes parametros del motor esten bien conectados, claro, para los coches que tengan ECU. Si todo esto, resulta inutil, es por que algo se ha pasado por alto.

Espero sirva

Un abrazo

Robin

kaydarin
16/07/2004, 16:18
Gracias robin, pero me siguen saliendo dudas, es indudable que si reviso todo el sistema voy a encontrar el problema, pero no podrias ser mas especifico, o decirme, cual es la posibilidad mejor.Es que no soy ningun entendido en mecanica Gracias

cabriolillo
30/07/2004, 15:34
Yo estoy notando pequeños petardazos del escape pero son sólo cuando levanto el pie del acelerador, no mientras acelero. Esto unido a que tenía parado el coche en pendiente con el morro hacía abajo y estando en marcha el motor ví como goteaba agua por debajo del coche (el cabrio no tiene A/A :D), por su zona central, me empezó a preocupar.

Estube preguntando por ello y la contestación fué que los petardazos eran normales al ser al levantar el pié y que el agua era el del tubo de escape que la perdería por la unión de alguno de los tramos, tb normal...

Los inyecctores se los cambiaré o limpiaré en septiembre; está decidido.

Josep Mª
22/08/2004, 23:34
A mi tambien me pega muchos pequeños petardazos al levantar el pie, demasiados!
Y alguno gordo al reducir fuerte, cosa q encuentro normal.
Porque? solucion?

eneko
22/08/2004, 23:40
Este tema esta muy hablado con multiples topyc sobre ello, herramienta buscarrrrrrrrrr

Un saludouuu ;)

xabisma
23/08/2004, 12:06
Hola, yo tengo el problema de que cuando cojo el coche y esta frio, al reducir de 3 a 2 me pega unos petardazos bastante serios,igual 8 cada vez q reduzco,y noto como que el coche tira menos. Por ejemplo si al estar soltando el pedal del embrague acelero un poco al mismo tiempo, no pega los petardazos.
Me gustaria que alguien me ayudara y me dijese que puede ser ya que el tramo intermedio del escape y el final estan casi nuevos.Un saludo.

jaas
23/08/2004, 19:00
Con lo que molan los petardazos, papapaaaaaa!!