PDA

Ver la Versión Completa : "Piña" centralita abf


martiaracil
17/07/2014, 17:54
Ando buscando la "piña" de conexion de la centralita de un abf.. Alguien tiene de segunda mano? O alguien save como buscarlo por internet? Cual seria el nombre correcto de la pieza o referencia..? Si alguien tiene cableado entero tambien me sirve! Gracias

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

pitufinho
17/07/2014, 19:32
conector centralita???

normalmente bosch suele tener estas cosas en venta. con la referncia la pides y listo. pero prepara billete.

martiaracil
18/07/2014, 14:40
El problema es qe no tengo esa pieza... Por lo tanto no trngo la referencia... Alguien me la puede conseguir?

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

martiaracil
20/07/2014, 20:28
Nadie? Tengo problemas supongo qe de la sonda lambda ya we si la desconecto va algo mejor.. Y empiezo a sospexar qe es por el cableado ya qe e cambiado sonda dos veces...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

pitufinho
21/07/2014, 20:04
prueba otra sonda. si la desconectas y va mejor... mumm.. ace sospechar...

has cambiado los inyectores??? y la centralita? tienes buena presion de gasolina? es constante? gasolina de 95 o 98octanos? esta la distribucion bien calada? las bujias cuales son? y los cables?

es muy dificil ke sean los cables.... pero bueno si inssistes comprate una instalacion entera de abf.

martiaracil
05/08/2014, 17:43
Inyectores nuevos, centralita he provado con dos, bujias las bosch qe recomiendan para este motor y distribucion nueva i bien calada, si cuando le da la gana va perfectisimo!
Lo unico gasolina 95... Pero ya te digo cuando qiere va perfecto!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk