PDA

Ver la Versión Completa : Corrado 1.8T APY Swap - Anular sistema de aire secundario


edu_clotet
07/04/2014, 12:04
Buenas a todos,

Estoy metido en un Swap de 1.8T APY 210 de un S3 en un corrado, en cuanto empiece a ensuciarme las manos postearé todo el proceso, de momento estoy desmontando el S3. El tema es que quería simplificar el sistema de aire anulando la bomba de aire secundaria, la n249, el canister, evaporador y demás válvulas. En resumen, las operaciones que muestra el siguiente post:

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4893472-DIY-Ultimate-SAI-N249-PCV-EVAP-Delete

Las dudas que me surgen son las siguientes:

-¿Se necesita una reprogramación especial para que el coche funcione correctamente?. Se que aparecerán algunos fallos en vag-com pero no me preocupa ya que el marcador a utilizar será el del corrado.

-¿Puede haber algún problema con la emisión de gases en la ITV? La idea es homologarlo y para eso tendré que pasar la prueba de gases correspondiente a un S3 de serie.

He utilizado el buscador y, aunque existen temas similares, no he encontrado ninguno que intente lo mismo, seguro que alguno de vosotros lo ha probado o conoce los posibles problemas.

Saludos!