PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE UN K04 DONDE?


taburiente
28/09/2003, 19:48
Nesecito urgente un turbo K04 sabe alguien donde puedo conseguir uno usado no importa estado se mandaria a reparar es para adaptar a un Golf 1.8 turbo y quitarle la pequeñez e K03

Meholo
29/09/2003, 10:59
taburiente porque no nos explicas a los pringaos como yo que diferencias hay etc en esos turbos...
Por cierto ya que te veo metido en el tema. Un turbo boost que es? TEngo entendido ques es un sistema electrónico de ayuda al turbo... Y cuando hablan de T2, T3, garret y to eso que es?
Va taburiente un pequeño tutorial plis....

TDi
29/09/2003, 15:04
Meholo yo puedo explicarte un poco na mas. Garret es una marca de turbos, junto con kkk de las mas conocidas. T2, T3... etc son modelos de turbos en este caso creo q son Garret, al igual q K03, K04 q son de kkk. Yo en mi caso llevo un K24 q creo q ya no se fabrica, pero es enorme.... comparado con lo q llevan ahora.
Espero haberte explicado algunas de tus dudas.

Un saludazo

Perin
29/09/2003, 16:05
Podriais poner + ! ;)

meintag
29/09/2003, 19:37
el k04 lo monta q yo sepa solo el TT de 225 (supongo q tb el s3, o solo algunas series, no lo se seguro...)

y si, como ha dicho TDI, T3, T4, etc son diferentes modelos de turbos Garret, asi como los k03, k04... de KKK... otra marca de turbos q me suene es IHI, q tb tendra su gama con distintas denominaciones...

lo del turbo boost es un sistema para q el turbo este siempre en funcionamiento a su presion maxima, es decir, q desde abajo sople su maximo de presion... como se puede imaginar, al hacer esto se esta forzando, con lo q la vida tanto del motor como del turbo se acorta considerablemente...

si algo de esto es incorrecto, por favor hacedme salir de la ignorancia... [:P]

talueeeeeeee

Meholo
30/09/2003, 06:48
y que mejoras se tiene con un turbo más grande? Mayor presión de soplado? la electrónica se debería reprogramar para ese turbo? Y supongo que la vida del motor quedará afectada?

taburiente
30/09/2003, 17:48
Bueno amigo de pringados nada que aqui somos todos unos aficionados y ante todo amigos. Bueno lo de los tipos de turbos es como mas o menos como explican los compañeros la diferencia en tre K03 y K04 es sencilla es mas grande por lo tando de mas caudal de aire que es lo que no interesa y si pricipalmente quien lo llevas son los S3 nuevos de 225 CV y lo de los turbo bosst son unas centralitas que se encargan de controlar la presion de soplado del turbo desde el interior del vehiculo hay muchos modelos y marcas yo tengo uno montado de Greddy el modelo Profec B y lleva dos regulaciones una para baja presion desde 0.2 a 0.8 Bares y otra para alta presion desde 0.8 a 1.3/1.4 es muy efectivo si quieres algo mas ya sabes

rusito
06/10/2003, 13:26
mirate esta web www.turbo3.com