PDA

Ver la Versión Completa : Segundo cable de embrague partido en 5 meses


digital
23/02/2014, 18:58
Pues eso chicos... se me ha vuelto a partir... la ultima vez me paso porque tenia el pedal doblado y se jodio, lo puse nuevo y arregle el pedal pero se me a vuelto a partir ayer apenas 3 o 4 cm de donde engancha la pieza de plastico en el pedal.

Sonaba un clack raro de vez en cuando supongo que es cuando se iban rompiendo los cables hasta que se partio entero... :(

Es un vw jetta del año 89 modelo EV 1.8 112cv.

Nose si es que el cable es mas corto o no vale o es que me falta alguna pieza para que no roce...

Alguien tiene alguna foto de como va puesto en el etka no llego a verlo bien!

Tengo una pieza de caucho que va enganchada al pitorro que sale del chasis, luego va una goma de caucho mas gorda y luego va la arandela dorada, es asi??

en la parte del motor lleva una gomita redonda por donde pasa el cable y al final goma gorda y dos chapitas metalicas cruzadas para que no salga no?


Gracias!!!

VatanenGTI
06/03/2014, 20:02
Mira que no te haga una curva extraña, es un elemento que poniéndolo nuevo dura siglos, una fractura tan prematura debe ser por una incorrecta posición del cable (una curva o algo asi) o por un cable defectuoso, puede ser esto ultimo pero es lo mas raro.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

digital
11/03/2014, 22:29
He mirado el cable parece que al pisarle roza un poco en un lado pero eso no tiene ninguna fijacion va tal cual :S

pitufinho
11/03/2014, 23:12
compralo en origen.