PDA

Ver la Versión Completa : Protección antigravilla y aparejo


mago
11/02/2014, 13:54
Tengo un monton de protección antigravilla de wurth y la pistola para aplicarla después de parchear algunos óxidos.

Quiero aplicar la protección además de en los pasos de rueda y en los bajos, en la bahia del parabrisas y en los huecos detras del tapizado de puertas.

Mi pregunta es, cual es el orden correcto

LIJADO-PROTECCION ANTIGRAVILLA-APAREJO-PINTURA

o bien

LIJADO-APAREJO-PROTECCIÓN ANTIGRAVILLA-PINTURA

mago

pitufinho
11/02/2014, 20:13
orden... antigravilla y mas antigravilla... en todo caso de kerer tratar mas la chapa el antigravilla seria el ultimo a no ser... ke kieras ke tenga otro color. ya que normalmente es negro. y pintarias el antigravillas el color ke kieras.

si tienes mas dudas comentalas. y te respondo.

mago
11/02/2014, 23:05
orden... antigravilla y mas antigravilla... en todo caso de kerer tratar mas la chapa el antigravilla seria el ultimo a no ser... ke kieras ke tenga otro color. ya que normalmente es negro. y pintarias el antigravillas el color ke kieras.

si tienes mas dudas comentalas. y te respondo.

Pues entonces en los pasos de rueda y la bahia pintare sobre el antigravilla, porque aun no he decidido color pero creo que si el coche es en un verde tipo vert vipere o en un naranja color RAL2005 no quedarán bien los pasos de rueda y bahia negros.

Por la cantidad de antigravilla tengo botes y botes espero no esté caducado. También tengo cera de cavidades en gran cantidad.

mago

pitufinho
12/02/2014, 21:35
hombre... la cera para dar por todo el interior.... no esta demas. y sobre todo por donde las gomas de los cristales.

mago
12/02/2014, 22:38
La cera es para aplicar con un inyector en caliente dentro de ls huecos donde no llega la pintura, por ejemplo dentro de los bajos, dentro de los pilares A y B... Hay unos tapones de goma que se quitan y por ahí la inyectas, hablo de coches algo viejos porque por ejemplo en el corrado ya no lleva, pero en los sciroccos 1 y 2 si que están.

El producto en cuestión es este

http://www.wurth.es/limpiadores/cuidado-del-vehiculo/cera-para-cavidades

y en esta foto tan gigante ves por donde se pone, suele haber unos tapones de goma que en la foto ya no estan y si no los hay puedes taladrar aplicar y luego ponerlos. De hecho puede que me equivoque pero en el manual de mantenimiento del golf 1 vienen especificada como tarea de mantenimiento aplicar esta cera cada dos años, cosa que nunca se hace por eso llegan con mucha corrosión, puesto qu en la epoca no habia peotección por galvanizado.

En mi scirocco 1 al abrir los bajos de caja y los pisos, encuentro con que dentro la chapa no está ni siguiera pintada, es de acero desnudo así que una sola gota de condensación dentro puede causar estragos.

http://i55.tinypic.com/20s9dhe.jpg