PDA

Ver la Versión Completa : no va elevalunas ni cierre...(solucionado)


poloJuan
28/09/2003, 16:30
A ver si me ayudais pq ir a Madrid sin poder bajar las ventanillas.....chungo.

Andaba yo cambiando la maneta del conbductor del corrado, cuando, pensando que por el cable no pasaba corriente, lo he cortado con unas tijeras y al empalmal de nuevo no funcionaban ni elevalunas ni cierre.

- Fusible del cierre perfecto, de hecho, el mechero, que va con el mismo fusible funciona.

-Fusible del elevalunas desaparecido (en el manual dice que esta por encima de los reles y es de 20a, pero encima solo hay uno y es de 30a)

Que tendra q ver una cosa con la otra?
Como puedo arreglarlo?

Chas gracias

fjbordonado
28/09/2003, 19:34
Siempre puedes revisar los fusibles uno por uno,es un rollo pero en fin...., el empalme lo hiciste bien?? a ver si cuando tapizaste estiraste un poco y se te solto. Suerte.

poloJuan
28/09/2003, 19:37
si, el empalme esta bien, ahora prueba con las 2 manetas y hace lo mismo, no da señal de vida ni una cosa ni otra.

no he quitado el panel, lo he hecho por el agujero que hay en el lateral de la puerta.

he leido en corradomotroclub que hay un rele situado en el panel del asiento trasero(piloto) que tiene q ver con elevalunas y cierre.

Lo que esta claro es que es problema electrico.

poloJuan
29/09/2003, 21:20
veo q los corradistas no se pasan mucho por aqui, bien, ya he encontrado el fusible, estaba arriba de la caja, escondidito.... bueno, me lo ha encontrado juanca, pq yo no veia nada.
Ya va

AntonZG
29/09/2003, 22:04
Al final era el fusible que te dije yo? joojojooj ke bueno soy! xD

poloJuan
29/09/2003, 22:17
si un fusible o rele tenia que ser..... pero donde cocño estaba....???

azlon
31/12/2005, 13:46
Buenas, yo posiblemente tengo el mismo problema. Estuve cacharreando para instalar un mando y me dejó de funcionar el botón del piloto para subir y bajar las ventanillas, eso sí, desde el del copiloto se puede la suya. El tema es que tengo el manual de taller y todo, pero no doy con el fusible del elevalunas. ¿Tiene el aspecto de los de toda la vida? Debería ser de 20A si no recuerdo mal, o sea, amarillo, pero yo no veo nada en la zona donde debería estar, que está superescondida. ¿Alguna pista?
Gracias