PDA

Ver la Versión Completa : reparación cuadro con mfa mk2


Wolfsburg
09/07/2004, 01:12
weno, despues d los quebraderos d cabeza q llevo con los motometers, a ver si me podeis echar una mano con el eskema electrico, pines d los conectores... lo q sea cualkier dato, q valga xra reparar, xq la cosa esta mala con estos cuadros, y seguro q todos los q se kedan sin mfa, sin cuentavueltas, sin presion d aceite etcetera... el fallo es el mismo y ahora en agosto voy a tener tiempo, y ya q se un pokillo d electrónica... me dedicó a arreglar teles, ekipos d musica, dvds, etc... pues kiero acabar con el misterio d estos cuadros, o al menos intentarlo...

javito
09/07/2004, 08:43
Pues a ver si encuentro por casa el manual de taller que creo que venia lo que era cada pin por si te ayuda.

Wolfsburg
09/07/2004, 23:37
buas, seria d muy gran ayuda...

NICOLO
12/07/2004, 15:01
Yo tambien lo espero pues el MFA se apaga y se resetea solo, supongo que es el cable de energia.

Wolfsburg
17/07/2004, 22:15
ante la duda hoy he visto un motometer d 2 conectores q aunke no es iwal q el mio es d 1, he leido q se podia acoplar y x 20€urillos el cuadro y todo lo demas q me he llevao pues no me ha dolido... ahora keda acoplarlo... ;)

Deivid
06/08/2004, 12:48
yo tengo un problemilla kon el mfa
resulta q kuando le das a la palankita un toke para q marke el tiempo q llevas andando me saca 34:56 y kuando le pasas a lso kilometros q llevas andados te clava q llevas exos 1789 eso no es normal verdad es q asta acew 3 dias iba de PM . a cver si em podeis exar un kable

Andresgolf
06/08/2004, 14:11
Compra un vdo de un gti de 1 clavija y le cambias el cuenta kilometros y te vale y son mejores que los motometer