PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bujías a un mk4 20VT


kofran
08/07/2004, 11:30
Ayer desmonté la tapa del motor del coche y no encontré las bujías.

Lo que creo es que están debajo de unas piezas cuadradas que van cogidas con un par de tornillos allen.

¿Alguien me puede decir como cambio las bujías y cuales debo montar?

soulfly
08/07/2004, 16:27
Esas "cajas cuadradas" son las bobinas de encendido, 1 por cada cilindro, debajo estan las bujias, necesitas una llave de bujias para soltarlas, hazlo siempre en frio, te sera mas facil.

Cuando quites los 2 tornillos vera algo asi y debajo la bujia
http://www.20vt.com/coilpack.jpg

charly
10/07/2004, 21:16
yeah yeah, monta las que lleva :D.

Deivid
01/08/2004, 22:55
Hola a todos, weno kofran e podio leer algo y quisiera darte un pequeño consejo vamos si lo aceptas, pero de todas las maneras yo lo digo quien quiera que haga caso aparte de como cambiar las bujias que como ya te han dicho se hace quitando dos tornillos de allen de 5 la ultima o primera empezando desde la kaja kambios acia la correa de distribucion, para quitarla tendras que soltar una tapa negra y debajo de esa tapita tendra la ultima o priemra bujia eso ya segun tu, weno aparte de eso revisa los cables que llegan a las bobinas de encendido ya que el protector de estos cables se suele pelar debido al calor que se produce en el habitaculo motor si ves alguno pelao ya sabes un poquito de cinta aislante y listo.
Weno espero que mi primera ayuda os sirva. enga ciao