PDA

Ver la Versión Completa : Tdi afn no tira del todo


bruninho12
28/11/2013, 00:25
Bueno pues os cuento mi problema! hace unos meses se le monto al cordoba de mi hermano (un ahu 90cv de serie) un tdi afn 110 el coche va bien anda bastante mas pero me tiene mosca... sales desde parado y sale como un tiro pero en cuanto le subes una marcha tarda 4 o 5 segundos en responder el coche sigues acelerando y hasta ese tiempo el coche no acelera mas y despues ya tira de cojones! Parece tema de lag pero tiene ic y turbo de serie y el 90 no tenia ese problema con el mismo ic

pitufinho
28/11/2013, 14:43
anula la EGR

bruninho12
28/11/2013, 19:58
anula la EGR

Esta anulada ya

pitufinho
28/11/2013, 21:54
y como la anulaste?

bruninho12
29/11/2013, 03:38
y como la anulaste?

ya estaba anulada en el donante y asi la dejamos, esta taponada, también me comentaron que se puede hacer mediante vagcom pero ya ni idea

pitufinho
29/11/2013, 10:39
lo decia por si le tenias peusta la chapita o kitaste la ficha de la valvula o algo.

y el caudalimetro estara bien limpio? eske poco mas tiene el coche... nose desde donde cocje el numero de rpm el coche pero si lo coje del alternador pues puedes problemas tambien por ahi...

bruninho12
29/11/2013, 13:50
lo decia por si le tenias peusta la chapita o kitaste la ficha de la valvula o algo.

y el caudalimetro estara bien limpio? eske poco mas tiene el coche... nose desde donde cocje el numero de rpm el coche pero si lo coje del alternador pues puedes problemas tambien por ahi...

esta taponado con una chapita si, la ficha pues si esta conectada no lo recuero pero ya esta taponada jeje, el caudalimetro tengo otro de un 90 no se si para "probar" me valdria? tambien tengo que revisar el circuito del ic no vaya a ser que este picado algun manguito

pitufinho
29/11/2013, 22:25
es mejor ke te buskes el caudalimetro de audi. pero supongo ke el del 90cv te valdra.a...

vigilando por el autodata veo que echa culpas al sistema de combustible y al sensor del acelerador.