PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo censado - Y con cosillas que preguntar!!!


CAMKI
08/07/2004, 08:48
Buenas, como ya me he presentado "oficialmente" en el "gran" foro, aqui vengo para censarme y aprovechar ya la primera visita.
Tengo un MKI Rojo del año '82 que como ya he dicho por ahi arriba, está pendiente de arreglillos que se iran haciendo poco a poco....
Por de pronto, necesito las siguientes piezas, a ver si hay suerte y conoceis de alguien que las tenga.....
- Guantera inferior derecha, es decir, la que lleva el altavoz...por cierto...esa guantera llevca un hueco que tiene un borde como si hubiese una tapa...como es la guantera esta orginal?? Tiene la tapa, o sólo es el hueco...??
- Marco de plastico del salpicadero, el que sujeta el cuadro y los mandos de la calefacción....
- Asientos delanteros...los mios están bien ( no rajados ni nada), pero la tela está arrugada y tiene muchisima holgura, aunque también tendrá que ver el sistema de anclaje....es un poco malo, no???? Como se puede arreglar esto???
- Parrilla delantera : No está mal, pero parece no estar recta...es como si estuviese retorcida por el calor o yo qué sé...tenian todos los GTI MKI el marco rojo de la parrilla??? El mio no lo tiene...
- Parachoques trasero...no está mal, pero un poco torcido
- Junta del techo practicable : Alguien sabe como se cambia esto??? Para mi que es una currada de impresión...y donde se puede encontrar la junta....cuanto cuesta???
- Piloto trasero lado conductor.....un agujero pequeño, pero no está perfecto....
- Y porsupuesto una D/A...de cabrio me imagino...alguna idea?? Cuanto puede salir de desguace????...y montarla???

- Cosas a vender/cambiar :
Muelles cortos + amortiguadores
Salpicadero antiguo : No está rajado ni nada, aunque "feo"...lo regalo...
Cuadro . El MFA está desconectado ( no sé si funciona ), y el pitorro del parcial está roto - marca 204000 Km's. Funciona el resto de relojes y testigos...

Bueno, ahi queda.

Un saludo




Bueno, no está mal para la presentación, en cuanto pueda, le hago unas fotos


Esas son las piezas que estoy bu

Robin1
08/07/2004, 09:12
jejejejeje. Bienvenido al club, compañero. Veo que hay muchas cosas que debes hacerle a tu coche. Para algunas de las cosas que necesitas, echate una pasadilla por los desguaces. Aveces hay suerte con eso. Con respecto a lo de la linea roja de la parrilla, todos los MK1 GTI, la llevan puesta. Con respecto a lo del salpicadero, ¿A que te refieres con que esta viejo y feo? ¿Lo quieres cambiar por otro diferente? Hay una cosilla del salpicadero que me gustaria preguntarte. Si no hay objecion, me gustaria que me dieras tu mail, a ver si puedo ponerme en contacto.

Esèro que tengas suerte con lo que buscas para tu coche.

Un abrazo

Robin

Ruben
08/07/2004, 14:12
HOLA OSCAR COMO VA ESA RESTAURACION?

CAMKI
08/07/2004, 14:46
Hombre Ruben, que pasa???
Te veo mas por "aqui" que por el barrio!!!!
Tus coches los veo a menudo, pero a ti, ni el pelo....
Pues mira, está en el taller, pero me han dicho que hasta Septiembre no le meterán mano....no sé, no sé.....el caso es que para dejarlo en la calle, prefiero que esté en el taller, la verdad, lo que pasa que no sé como me van a hacer las cosas....´
Yo les he llevado la mayoría de las piezas, y me imagino que se lo tomarán con calma, ya que al no comprar ellos piezas, los beneficios serán mas pequeños, me explico?????
Ellos hacen todo de mecánica, pero una cosa asi, aunque no tiene nada de dificil, claro está....
Y tu que tal??? Como andas?? Alguna cosilla nueva?? Una D/A de un cabrio no tendrás por ahi????

Has visto en lla presentación.....mi "nuevo" coche.....no es el 200 de mi padre, es un 200 TQ 20V ( 220 cv) que me he pillado....y hacerle cosillas, claro...lo que pasa que tengo que esperar, porque estoy un pelin pelao y ya sabes qué es lo primero....distribución, algun sensor, acietes, filtros, etc......100000 del ala....pero bueno.....
Pues nada, ya me contaras....
si te enteras de algo, ya sabes.....
Saludos

lupogt
08/07/2004, 15:34
Haber yo tengo la guantera inferior,pero hay varios modelos

abcmk1
10/07/2004, 21:47
Si la junta del techo la tienes mal, se la puedes poner nueva de un mkII pq son exactamente el mismo techo, o te coges un techo enterito que este bien y se lo cambias directamente.

CAMKI
12/07/2004, 07:36
Lupogt....La que en principio me falta es la del lado del pasajero....Va desde la parte izquierda hasta el medio, incluido una rejilla de altavoz y un mini-hueco para dejar algo....
El MKI es del año '82, por si este dato te aclara algo más las cosas...
Basicamnete, la parte inferior del salpicadero está compuesta por 2 guanteras. La del lado del conductor, con la ventanita de plastico transparente, que va desde el lado izquierdo ( mirandolo desde dentro, es decir , desde el pilar A hasta el medio ), y la del lado derecho, que va desde el la rejilla del altavoz ( incluida), hasta la parte derecha del habitaculo...
Lo que no sé es si la original llevaba tapa o simplemente es un hueco sin más....

Un saludo

lupogt
12/07/2004, 08:38
Va sin tapa,en el lado derecho va una gantera donde dejar papeles(encima va la guantera con la tapita)en el medio es lo q tu dices lleva una especie como de altavoz y el el lado izquierdo van los fusibles.En lo cabrios va todo junto y se ve mas envolvente pero sin enbargo no tiene guanteras ni na,tengo una de cabrio,vale perfectamente,pero te cuento,para engarcharla te hace falta una especie como de soporte metalico q va de por detras,a ver si un dia te veo en persona y te lo explico mejor,por q no me explico muy bien

CAMKI
12/07/2004, 11:24
Conozco la del cabrio...He tenido ocasión de enganchar alguna en un desguace, pero quiero la original...La del Cabrio queda muy bien porque además le dá más empaque al asunto, y efectivamente, lleva el travesaño ese de lada a lado y en el medio una especie de bandejita....
Creo que sabes de qué hablo......por si tienes algo o alguien que conozcas....
Saludos y gracias

lupogt
12/07/2004, 11:27
Ya se lo q dices,uhhh en desguaces malamente,mandame un email con tu n de telefono y como voy mucho si un dia veo algo te doy un toque, lupogt@ozu.es