PDA

Ver la Versión Completa : Alarmas


tx125
06/07/2004, 03:48
He estado informandome un poco con lo que hay por el foro sobre alarmas,pero tampoco he encontrado un post donde colocar mi duda,son todos muy concretos.
Tan sólo quería pediros opinión a los entendidos,porque quiero y necesito poner una alarma al coche y no se que marcas son mejores,que me va mejor...porque en definitiva tampoco quiero gastarme una fortuna,simplemente algo que sea "efectivo".Teniendo en cuenta que yo no me pienso meter a montarla,porque o me quedo pegado o quemo el coche,así que contaré en el presupuesto con mano de obra también.

Un saludo

jlp
11/07/2004, 11:54
Por unos 300 y pico de euros podrias aconseguir una metasystem o una ducsystem que realmente van bien las he montado durante años y solo alguna duc me ha hecho algun fallo en el mando, lo que tienes que asegurarte es de no comprar el modelo base de alguna marca puesto que estos suelen venir cortos de prestaciones y de posibilidades de añadir modulos en el futuro asi como subecristales, sensor de golpe o llamadas al movil.

kamandulillas
15/07/2004, 18:55
yo aun tengo que montar un gemini que llevaba el ibiza de mi padre,le costo hace unos 6 años casi 70.000 pelas.
y lleva un monto de movidas corte del motor. volumetricos. sensores contra los golpes.y algo mas.
lo que si es que la hemos quitado por que el coxe quedo siniestro y ahora tengo que montarla en el mk2.hay que hacer un obron yo creo.menos mal que tengo las instrucciopnes de la alarma.

como dice JLP no te compres una de esas que son una caca que no traen nada.si lo unico que quieres es que suene pues comprate una del carrefour por 60€ y si no vete a una tienda y que te aconsejen.

kamandulillas
15/07/2004, 19:00
mirar lo que en encontrado en otro post es una alarma que llama al movil y sale baratita.unos 200€
http://webs.ono.com/usr043/alarmasfs/index4.html

macgiver
22/07/2004, 23:37
En Tiendas Aurgi te venden y te montan si quieres la "Remostar". http://www.allproducts.com/ee/remostar/supplier.html
(cuesta unos 80€ ), es buena, barata y con servicio de recambios, yo he montado varias y tienen muchas mas prestaciones que las tipicas Cobra, Gemini etc. pero mucho más barata
Te la recomiendo de verdad.

Golf mk3 1.9 d 92`

manuel_garrido
22/07/2004, 23:51
Yo creia que una buena alarma costaba más de 80€ ¿qué pensais los demás?
En uno de los G40 que tengo quería ponerle una alarma, cierre centralizado y elevalunas y si puede ser todo conjunto como tengo en el golf y asi al darle al mando se cierren los cristales y el coche ¿cuál sería el orden correcto de instalación?
¿1º la alarma y luego los accesorios? o
¿los accesorios y luego la alarma? o
¿aprovechar la alarma para el cierre y luego los elevalunas...?
puff que lio... gracias por la ayuda... intentare hacerlo yo en parte aunque primero quiero leer y documentarme sobre los post expuestos dedicados a los elevalunas, al cierre centralizado y a las alarmas.

Gracias

jlp
06/09/2004, 12:30
Primero haz que el coche tenga cc y ee, y luego se le monta la alarma!

Gio
06/09/2004, 14:59
tx125 cuando te refieres a alarma efectiva, piensa que ninguna alarma es efectiva. Me explico , si quieren tu coche se lo van a llevar este con alarma, sin alarma o lo tengas atao a una farola. La alarma es disuasoria solamente.

Yo llevo montada una patrol line, no es una marca puntera ni mucho menos pero me va de coña, te digo como ya dijeron por aqui, te pongas la que te pongas sobretodo que no sea el modelo base y tb que puedas ampliarla por modulos (cc, elevalunas, etc...)

tx125
07/09/2004, 01:18
Si,te entiendo Sgio.Cuando digo efectiva me refería a algo bueno,completito...a sabiendas que o le ponemos gas sarin o se lo llevan.

En serio,algo pues eso completito,pa no tener que volver a meter mano en ese tema por un tiempo.De todos modos,estoy pensando también,ponerme antes un desconectador de alimentación o de batería,no se en esas dudas estoy...
En que precios anda Patrol line??

un saludo

Gio
07/09/2004, 14:03
Lo del gas sarin no seria mala idea no jejeje :D:D:D

La patrol line en su dia (hace unos 2 años) me costo unos 300 euros la alarma con los dos motorcitos del cierre centralizado todo instalado. Me imagino que ahora andara por unos 200 euros o asi

pelego
07/09/2004, 14:29
Yo llevo una cobra con modulo de elevalunas y cierre y la monte yo mismo.

No es nada de dificil,solo hay que tener paciencia y seguir bien el esquema.

A mi me va bien y lleva ya montada 4 años sin problemas.

Lauffer
07/09/2004, 15:43
en otro post por ahi explique basicamente como hacer lo de la alarma q llama al movil en plan casero. Yo no lo he hecho, si alguien lo tiene q nos haga un reportaje con fotillos y tal...jejeje

tx125
08/09/2004, 14:25
Una pregunta quizas algo tonta...Si mi coche ya tiene cc,también necesitaría esos motorcitos?.Algo como lo que dice pelego es lo que yo quiero,pero claro...a mi me lo tendrán que montar porque a parte de que no tengo ni idea de chispas,tampoco me atrevo a meter mano.

un saludo

mape
10/09/2004, 20:26
Por experiencia propia os puedo decir que las alarmas no sirven para casi nada(las habituales). Ya he puesto dos distintas y no me han servido para nada, 7 robos, 4 este año en tres meses, la ultima vez hace cuatro dias.

Los chorizos son muy listos enseguida buscan por la zona de los fusibles (normalmente la centralita la suelen colocar en esta zona) y son capaces de desnectarla???. Mi consejo es que busqueis cada uno una solucion sencilla pero que no sea comun, ejemplo,interruptor del encendido en el mismo cuadro como un interruptor cualquiera. Los desconectadores de baterias suelen buscarlos debajo del volante (zona de documentos) o la guantera.De esta forma aunque lo abran el coche no suele desaparer (mi caso). He optado por quitar el bloqueo de la dirección dado que la reparación del eje de la dirección simpre era lo más costoso del robo. Ahora , aparte de la mala leche que se te pone, en diez minutos el cohe lo tengo operativo.

Saludos

MK2 16v 89

pelego
11/09/2004, 01:18
Para los nuestros hace falta un motorcito que lo que hace es empujar la varilla que abre y cierra el cierre centralizado.

Para los cristales, hace falta un modulo y un rele.

Es facil montarla, de verdad.

Dark.Mad
03/12/2004, 07:43
Buenos días
He estado leyendo el post y al final he montado una Meta System.
He visto que JLP las recomendaba y quería su opinion sobre la Meta 8700A, a ver si alguien la conoce y como sale.
Un Saludo y Gracias!

albin
03/12/2004, 10:23
Estoy de acuerdo con pelego, yo llevo en mi mk3 una Cobra con volumétricos y modulo alzacristales. Montarla es MUY fácil (paciencia) y funciona muy pero que muy bien. Además el mando es extraplano (como las compresas!) y molesta poco.

TDi
07/12/2004, 15:08
y q me cuentas jlp de las Gemel Serpi Star de alta gama?? 240euros montada...

te agradeceria q te pusieras en contacto conmigo tdi(@)gti16.com

Grache ;)

golfillo_gti
07/12/2004, 23:01
Yo llevo una gemel con algun k otro modulo extra lleva ya 2 meses y pico y ningun problema

albin
09/12/2004, 11:43
Bueno, si los moderadores del foro me lo permiten y me indican dónde colgaré un post sobre la instalación de una alarma COBRA 7913 en un MK3, con fotos y todo.
Estoy a la espera de una respuesta...

TDi
10/12/2004, 10:42
Una cobra 7918 por 125 euros es cara?? (por supuesto sin instalacion)
desconozco bastante este mundillo por eso pregunto

albin
10/12/2004, 13:14
Según mi opinión está muy bien de precio. Yo cuando compré la mia me costó (con el módulo alzacristales) 180€.

TDi
11/12/2004, 12:44
pero teniendo el sistema confort no hace falta el modulo alzacristales no? al menos eso me dijo el tio de la serpi star....

albin
11/12/2004, 15:56
Tengo entendido que no, en el mkIII que llevo la Cobra no tiene módulo confort; ahora tengo que instalar una Cobra 7913 en el mio mio (el que suelo usar siempre) y lleva módulo confort, pero como el módulo Cobra entraba en el precio... pues nada, que ya lo tengo para lo que sea. De todas maneras, cuando tenga instalada la alarma en mi coche (instalación de la que voy a hacer un post con fotos y descripción paso a paso) probaré a ver si funciona el módulo confort de Volkswagen.