PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir este tornilo?


Dudikoff
29/08/2013, 10:14
Muy buenas! Ayer estaba cambiando el soporte delantero del motor a mi PB, el caso es que se me fue la mano y lo partí :( He estado en varias ferreterías y llamando a varios sitios y en todos me dicen lo mismo, tienen de la misma medida pero no de la dureza que necesito.

El tornillo es un M10x40 y dureza 8.8, sabéis donde podría conseguirlo? En la volkswagen lo tendrían que pedir y me encasquetan un paquete de 15 :mad: Mi otra alternativa es irme a un desguace, pero si alguien sabe donde puedo encontrar un tornillo así estoy abierto a sugerencias.

Ya he probado en Leroy Merlin, Brico Depot, ferreterías de barrio y recambista...

Amberdawn
29/08/2013, 11:16
Por tener mayor dureza no te pasará nada, lo único que tienen mayor resistencia, mejor. Compra el de 10.9 o 12.9 y listo.

Saludos

Dudikoff
29/08/2013, 11:45
El tema es que en ferreterías convencionales no indica la dureza, son más débiles. Pero ya lo he solucionado, mi recambista me ha recomendado una tornillería llamada Reyzabal, tienen tiendas en Barcelona, Madrid y Valencia. He comprado un tornillo de dureza 12.9. Así que ya puedo volver a montar el soporte!

Gracias de todas formas por contestar Amberdawn!