PDA

Ver la Versión Completa : Golf kamei murciano


fjbordonado
04/07/2004, 16:28
Pues eso, el dia 26 me desplace a Lorca (murcia) a ver una de las pruebas de rally del territorial murciano, no puntuaba para la comunidad valenciana pero aun asi corrian algunos amigos y nunca esta de mas ver un rally, en la lista de inscritos habia un golf gti inscrito con la escuderia a.c. Lorca, el coche trameando era bastante silencioso y fino pero el chasis aun necesitaba mucho trabajo ya que flaneaba en exceso y el morro le arrastraba todo el coche en las frenadas (mi mk2 tambien se iba de boca pero en este era demasiado exagerado), el coche de lejos me parecio muy tuning pero cuado ya paso cerca me quede muy perplejo ya que era un kit kamei x1, con aleron integrado y todo!!!!!!!! no salia de mi asombro, pero aun mas asombrosa era su motor, no sonaba para nada a 16v, andaba demasiado para ser un 8v y no tenia pinta de ser un g60, sonaba rarisimo, durante todo el rally fui haciendome pajas mentales para tratar de adivinar que mecanica seria, analizaba trazadas, en cada cambio de marchas humeaba un poco y eso me hacia pensar que era un sobrealimentado, el coche cada vez que pasaba (vi 5 tramos) cada vez me ponia mas nervioso, el coche tenia publicidad de lorca import, muy parecida a la que llevaba un golf 1 murciano que hacia el territorial de montaña, un autentico pepino, en la matricula ponia the golf xxl (o algo asi), recuerdo que cuando me uní al club estaba el golfillo este en la portada de la web, al final del rally fuimos al parque cerrado para ver a los amigos (realmente yo queria mirar lo que habia debajo del capó), cuando llegamos se veia de lejos al piloto con el capó abierto, me acerque a ritmo apresurado cuando veo en el lado drch detras del faro un medidor de masa, al ver eso yo ya daba volteretas laterales para llegar antes al coche y fiu!!!!! era un 1.8t!!!!!!!! yo ya flipaba con la currada que se dieron con el coche, en cuanto dejen bien reglado el chasis va a dar un espectaculo de la hostia!!!!!!!, bueno el porque de todo este troncho de texto es que me aburro considerablemente y ademas para saber si alguien mas ha visto este coche o sabe de quien hablo, de paso si alguien quiere exponer fotos del kit kamei x1 pues babearemos todos por aqui, adeu......

P.D: No tengo fotos pq no me lleve mi camara, pero intentare pasar un video al pc o algo para que lo veais, con cruzada incluida.

meintag
05/07/2004, 00:33
ya tardas :D

El_Toledo
05/07/2004, 08:01
estamos impacientes....

Desfase 2.0i
05/07/2004, 08:58
no se oía el silvido?? Cómo tenía que andar eso...

A ver ese kit! No se cual dices, pero según lo pones...tiene ke estar wapo!

Robin1
08/07/2004, 02:00
Es que solamente con leer esto, y sin necesidad de ver fotos, alcanzo a imaginar la sensacion de verlo pasar al frente rapido, y sin hacer ruido.

Ojala pudieras poner el video pronto, que yo tambien ya estoy impaciente, jejejejejeje

Un abrazo

Robin

Alex-tuner
08/07/2004, 21:55
un golfete turbo ! bufff k pasada!! fotos x favor tio!!!!

fjbordonado
18/07/2004, 00:49
Bueno, aun no he podido conseguir la cinta que contiene los codiciado fotogramas, tan solo he conseguido dar con una foto no muy favorecedora para el kit de carroceria que comento, pero por lo menos es un pequeño aperitivo para sacar datos y mas datos de la montura, ojala que corra en el ricote y podamos verlo.

http://www.elchemotor.com/lorca23.jpg

fjbordonado
07/11/2004, 21:20
Llego tarde no?? bueno, para los que quieran ver el video esta en el foro de competicion, y para los que quieran ver el catalunya ed2k://|file|Catalunya.Costa-brava.'04.(Shakedown,.Latrona,.St.julia,.Lluçanes) .wmv|334970322|3C774B8A490DE2A140BE591808AD09E0|/

Gennoso
08/11/2004, 10:27
pues estos que son de lorca motorsport tenian antes un mk1 con llantas monotuerca, una autentica pasada , que corria en el campeaonato aleman de no se que.

me parece que hay fotos en la web del club

fjbordonado
09/11/2004, 21:46
Si gennoso, de hecho siguen teniendo el mk1 monoterca con motor kr, unas suspension de monopatin y una cajita super ratonera, es una puta bala ese coche, amantes de verdad......

Gennoso
10/11/2004, 14:00
el golf I, cuando fuimos ocbgti y yo al circuito de cartagena a unas mangas privadas , que corrieron porches, cossie, clios 16v y coches con bastante color el golf iba el 3 y el porche detras de el y no le echaba mano la lastima fue que el golf hizo perla