PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! la Bomba No Funciona!


aDrIaN
01/07/2004, 01:36
Hola primero que nada saludos a todos, espero que se encuentren bien ustedes y su familia, ahora les quiero presentar mi problema.. hace 2 dias termine de arreglar mi carro (corrado G60) es que lo tbe un tiempo en el taller porke le estube haciendo modificaciones a la carroceria.. tapizando, detalles electricos, y pintura nueva... y hace 2 dias lo quice hechar andar.. y me topo con la sorpresa de ke no pasaba gasolina. entonces lleve a un mecanico y me dijo ke era la bomba de gasolina y dicho y hecho se la cambie y funciono 2 dias... y hoyu ke lo kice volver a prender no funciono de nuevo.. ke puedo hacer ocupo ayuda urgente.. otro detalle es ke cuando funciono al abrir la llave se escuchaba ke prendia la bomba de gasolina, y ahora ke no funciona no se escucha ke prende.. ke podra ser ayuda!!

gracias por tomarse su tiempo en leer.. nos leemos luego..

ELNATH
01/07/2004, 01:49
Relé de la bomba de gasolina, fijo.
Pone un 30 (creo recordar) en el relé, cámbialo. El mecánico debe saber cuál es.
Yo tuve el mismo problema ke tú, pero no dejé ke me cambiaran la bomba... jeje
Saludos.

aDrIaN
01/07/2004, 02:14
entonces ke es lo ke tengo ke kambiar el fusible.. y en que parte viene ubicado..

ELNATH
01/07/2004, 02:25
Guantera de debajo del volante a la izda, bueno, supongo ke en el Corrado será como en el Golf, es una especie de repisa para dejar cosas. Kitas esa guanterita, y aparecen todos los fusibles.Lo ke tu tienes ke cambiar NO ES UN FUSIBLE, ES UN RELÉ (especie de cajita con forma de cubo). Cuando no te arranke, abres esa guantera, saca el RELÉ ke ponga 30 grabado en el plástico (creo ke es ese, pero no lo aseguro, ) y lo vuelves a poner...
Lo más probable es ke al sacarlo y volverlo a poner, puedas arrancar... ya ke se kedan "pegados". De todas formas, si al final es eso (98% posibilidades), cámbialo, sino te acabará dejando tirado.
Un saludo.

aDrIaN
01/07/2004, 08:33
perdon por no contestar.. ke mal educado soy.. mañana a primera hora me lanzo al taller a chekarlo... muchas gracias ELNATH saludos..

ELNATH
01/07/2004, 12:40
De nada ;)
Cuéntanos el resultado cuando sepas algo.
Un saludo.

aDrIaN
01/07/2004, 23:34
vengo de regreso del taller.. y kite y puse todos los reeles.. y nada.. :(.. mañana llevare al mecanico de nuevo aver ke puede hacer.. si no hire a a comprar el rele... esperemos ke sea eso..

ELNATH
02/07/2004, 06:30
Otra opción ke se me ocurre es la pieza blanca ke va detrás del clausor, el antirrobo. Prueba a revisarla, a mí tb me la cambiaron...

aDrIaN
05/07/2004, 21:43
el ke te corta la gasolina?? o cual?? y donde esta exactamente ubicada. saludos

ELNATH
05/07/2004, 21:59
Es una pieza blanca de plástico a la ke llegan los cables del contacto (creo), está en el clausor, detrás de donde metes las llave para arrancar el coche. Parte de esa pieza blanca, gira cuando giras la llave al arrancar... No sé más...
Suerte.

Gamab
05/07/2004, 23:02
quote:Originally posted by ELNATH
Relé de la bomba de gasolina, fijo.
Pone un 30 (creo recordar)


En el golf pone 18 (fuel pump) supongo que en el corrado sera lo mismo, pero lo mejor es que lo mire en la tapa.

aDrIaN
06/07/2004, 08:00
gracias a todos.. aki son las 11:59 pm... mañana a a primera hora me lanzo... kon el mecanico.. a ver ke pasa desenme suerte..

aDrIaN
11/07/2004, 18:50
muchas gracias a todos.. el problema ya esta solucionado... le puse 2 bombas de gasolina.. la del tanke y otra ke pasa por abajo... y pues ya esta en marcha.. pero ahi les viene la mala noticia... mi mecanico desconecto el super cargado... :'( (kiero llorar) porke al momento de prenderlo komo a los 5 min. se empezo a escuchar un ruidito... al parecer komo una basura (eso espero) y pues lo tiene ke kitar para chekarlo. les pido ke hagan una oracion por mi super cargado.. para no tener ke remplazarlo.. en si en unos dias les muestro fotos.. de komo kedo el carro... por fuera y por dentro kon su nueva pintura.. Y SUS INTERIORES NUEVOS.. ETC.. saludos

Irvine20
12/07/2004, 17:17
Yo creo ke lo primero es cambiar de mecanico.

¿Cuanto te ha salido todo el restyling del Corrado?

Como veo ke tienes dos¿POr cuanto me vendes uno?XDDD.

Un saludo.

chaguin
12/07/2004, 22:39
La que se suele joder es la prebomba (esta dentro del tanque). Cuando se le cae la telita para que no le entre mierda al motor electrico, este se atasca y quema el fusible. Se nota porque cuando esta a punto de joderse, suena de lo lindo. Por experiencia.

aDrIaN
15/07/2004, 03:52
lo de la bomba esta solucionado gracias a todos... ahorita ando de vacas. pero cuando regrese vamos a darle duro al motor.. Irvine20
claro ke te vendo uno solo si estas dispuesto a venir por el a Tijuana, Mex. por otro lado... mi mecanico me dio 2 posibilidades.. si esta descompuesto el super cargado, meterle 16v y un turbo de un 300ZX (tip para todos) o cambiarle el super cargado por el mismo turbo... ke opinan de eso... el compro motor y tiwn turbo de un 300.. y lo tiene instalado en su scirroco un 16 v y turbo.. y vuela como los angeles.. nose ke opinan ustedes,.,.

Jacob
20/07/2004, 22:09
Un G es un G, si puedes reapralo lo reparas, pero sino ponle trubo en vez de G.

Un saludo