PDA

Ver la Versión Completa : Extraños con mucho espacio entre brazos o garganta


inferjoe
30/06/2004, 00:58
Os a pasado a vosotros u os han dicho alguna vez que llantas con mucho espacio entre radios o garganta produce extraños al conducir por carretera??
Esque me lo ha dicho un amigo y no se yo ke pensar, yo creo que no...
Tambien me digo que con llantas de garganta el coche se frena mas que con unas normales, nuse me lo digo un amigo que trabaja en puche un taller de neumaticos y llantas, por lo visto a el se lo comentan algunos clientes...
Que pensais al respecto, yo creo que son historias...

Saludos.

Javichu1984
30/06/2004, 01:11
Pues ahora q lo dices, yo con las llantas de 7" de bmw q llevo, y q son de ET24, por lo q sobresalen, si q lo he notado, noto mucho mas las roderas y las cosas de la carretera, es mas a veces m da miedo soltar el volante, xq hace unos extraños muy raros, pero hasta ahora yo creia q era asi, pero ahora q dices esto....
Nose nose
Saludosss

Gti9A
30/06/2004, 22:42
Porque no poneis titulos que tengan algo que ver con lo que va dentro?

Lo del espacio entre radios, no tiene nada que ver, pero si tienen mas desplazamiento y aumentas las vias en el eje delantero se nota muchisimo en la dirección para mal. En el eje trasero no se nota.

inferjoe
01/07/2004, 01:25
ok gti9a, la verdad es que eso si que tiene logica, la gente que llegase quejandose de esos extraños seria por llevar el ancho de vias mayor al poner llantas mas anchas etc, y no por el diseño en si de la llanta.

con respecto al titulo tienes toooda la razon y yo soy de los ke piensan como tu, pero eske no me cabia lo que queria poner, asi que despues de probar de varias maneras dije "a tomar por culo, pongo esto y ya esta, algien contestara, jeje"

gracias y saludos.

inferjoe
01/07/2004, 15:52
veo ke lo has cambiao, pero eske mi pregunta se centraba en varias cosas no solo para llantas de garganta, era mas bien para las que tienen brazos finos y mucho espacio y tal por eso despues de intentar expresarlo en ese espacio y ver que no me cojia de ninguna forma pues lo deje asi en el aire...
Pero es la primera vez que lo hago joer, ademas yo soy el primero que le gusta ver titulos bien puestos pero en este caso pues... ke quieres que te diga no daba con el adecuado y tenia prisa por apargar el pc que ya era tarde.
(lo he cambiao de nuevo haber si asi se ajusta mas a la pregunta[:I])

sportuner
01/07/2004, 20:57
jojojo como esta el patio...... el caso es que mucha l"inquisicion" y poca teccnica al menos yo me he quedao medio = con permiso de los moderadores e inforjoe rehago la pregunta ¿ si en lugar de las llantas que tengo de 6.5/15 con 5 palos muy gordos les metiera unas tb d 6.5/15 de palos muy muy finos tipo TSW edg afectaria en la direcion y me aria algun tipo de extraños???

inferjoe
02/07/2004, 09:00
jejeje eske era un titulo mu largo el ke keria poner y claro no me cabia, asinke poz puse "es cierto esto..." gn gn
bueno ke lo de las llantas...
...parece ser que no pasa na, segun gti9a mientras no se aumente el ancho de vias, y si te paras a pensarlo pues tiene logica claro, lo de los espacios entre brazos no influira, a mi desde luego me estraño cuando me lo dijeron y claro la gente que lo dijese en el taller de este chico supongo que seria por haber variado el ancho y ellos le hecharian la culpa exclusivamente a las llantas.

ELNATH
02/07/2004, 14:33
Yo creo ke lo único ke se puede notar (aparte de lo ke te comentan de las vías), es el mayor o menor peso de las lantas y en dónde se situa. Es decir, si son más macizas hacia la zona del buje, o hacia el exterior. Digo yo ke se notarán más o menos inercias al girar, o al frenar.
SALUDOS.

inferjoe
02/07/2004, 15:50
Dandole vueltas al tema, he llegao a la conclusion de que solo se notaran extraños cuando pongamos separadores, o cuando pongamos llantas que saquen la rueda hacia afuera ya que de esa manera al girar, la rueda no gira describiendo un circulo cuyo eje este situado en el centro de la banda de rodadura del neumatico, sino que este punto queda mas hacia la parte de dentro y de esa manera el aire y el mismo peso de la rueda se nota mas en el volante por tener digamos mayor palanca, ademas esto produce un movimiento de la rueda hacia delante y detras al girar descompensando la trazada de la direccion.
Ufff no se si me habre explicao bien, decidme si lo entendeis asi y que opinais.

Saludos.

sportuner
02/07/2004, 18:21
ahora si me he enterado, o almenos eso creo jijiji