PDA

Ver la Versión Completa : Acelero y se va a la izquierda


Ice_dj
29/06/2004, 15:38
Pues desde hace un tiempo para aca, cuando acelero bruscamente, la direccion hace un estraño, y tiende a irse hacia la izquierda;
La direccion está alineada y miradas las caidas de hace 1 semana, y esta perfecto.
Solo pasa al acelerar, y no al frenar.

¿Alguna idea?

coco
29/06/2004, 19:51
Podría ser algún silentblock de los brazos de suspensión, que la goma haya cedido o se haya cuarteado sólo por un lado.

Meholo
01/07/2004, 08:35
mira tb que no tengas un poco de juego en uno de los dos palieres. Si tienes juego en uno(levantando el coche y tanteando el palier con la rueda puesta lo verás fácilmente)pasa que un palier tira mucho y el otro tarda un pelín, lo justo para que te haga estraños. Supongo que luego si rectificas y dejas la dirección el coche va recto no?... a ver si te va a pasar como uno que iba con una rueda a 1kg de presión y el coche se le iba todo el rato.... a veces las cosas más tontas...
Un saludo

Ice_dj
01/07/2004, 10:53
Meholo, mepasa exactamente eso. Acelero, se pira, rectifico y luego ya va recto todo el rato, aunque algunas veces, muy pocas, le da por irse de nuevo, pero es rectificar y vuelve todo a la normalidad.

En cuanto me lleguen unas cosas, lo llevare al taller y que me lo miren bien, que se lo comente de palabra y me dijo que no era nada; acabare cambiando de taller...tiempo al tiempo...

Irvine20
03/07/2004, 01:22
Kiza sea una chorrada pero podria ser que mande mas traccion a una rueda que a la otra.

Ice_dj
01/08/2004, 21:56
Motivo: Pilot Exalto escaladas. Ahi se kedan q les kedan 2000Km y las cambio