PDA

Ver la Versión Completa : Cable embrague Scirocco 16V KR autoajustable. Donde comprarlo?


CAMKI
22/05/2013, 11:19
Buenas.
Mi amigo esta arreglando un Scirocco del '88 y al parecer el cable de embrague es dificilisimo de encontrar. Ni en VW ni en la casa de recambios ( de barrio) con la que trabajan dicen que lo tienen. Es mas, dicen que esta descatalogado ( tambien dicen esto en VW).
como esposible ( bueno, es una pregunta retorica).

Pero, donde se puede encontrar? Alguno lo ha cambiado? Alguna idea?

Gracias
Saludos

mika16S
22/05/2013, 14:32
Si te das prisa en conseguirme la referencia te lo miro en classic parts que hoy voy ha dejar hecho un pedido a la noche.

pitufinho
22/05/2013, 22:55
lo mismo digo.... si me das la ref te lo consigo...

mika si lo supiera miraba cosas yo ....

CAMKI
23/05/2013, 13:11
Pues la verdad que no tengo el ETKA, se me fastidio hace unos meses....Por lo que he mirado en Internet, he encontrado la referencia 531 721 335 C.....alguien con ETKA me lo podria corroborar?

Gracias
Saludos

Edito para comentar que esta referencia la he encontrado en Internet, pero no estoy seguro de que sea la buena la 100%...En algunos sitios pone que no es para el 16V, en otros dice que esta bien....

pitufinho
23/05/2013, 14:19
etka online:

entras aki... http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

y luego le das en el margen izquierdo donde pone "CarProg2"


metes tu modelo de cohce etc como siempre.

un saludo

DCC
23/05/2013, 18:30
CAMK1, tienes la referencia bien, es un cable de 885 mm, lo usaban los Golf mk1, Scirocco mk1 y mk2, Jetta mk1 y Cabrios hasta el 83. NO ES autoajustable.

CAMKI
23/05/2013, 22:02
Hola DCC.
Gracias por corroborar la referencia....Pero la unica duda es que me dices que no es autoajustable....No es poner a nadie en duda, pero seguro que no deberia ser autoajustable?

He visto por ahi que esa misma referencia la monta un Jetta TDI de no se que año pero reciente, o mas reciente que de los '90 vaya....os suena? Lo digo por la epoca y que lo mismo por referencia no esta descatalogado

Mil gracias

DCC
24/05/2013, 09:06
Hola DCC.
Gracias por corroborar la referencia....Pero la unica duda es que me dices que no es autoajustable....No es poner a nadie en duda, pero seguro que no deberia ser autoajustable?

No, seguro del todo no. :D

Por los diagramas en el ETKA no son autoajustables. Y esa referencia no aparece en los Sciroccos mk2. En los mk2 aparecen los despieces y son de ajuste manual.

Pero puede haber suerte, como muestra un botón, mira aquí:
http://www.oscaro.es/cable-de-accionamiento-accionamiento-del-embrague-trw-gcc1796-1851780-478-p

Tiene la longitud buena, así que si te valdría.


He visto por ahi que esa misma referencia la monta un Jetta TDI de no se que año pero reciente, o mas reciente que de los '90 vaya....os suena? Lo digo por la epoca y que lo mismo por referencia no esta descatalogado

Los TDI llevan embrague hidráulico, aún más si son modernos. ¿Igual tenia alguna otra letra al final?