PDA

Ver la Versión Completa : pedal acelerador 20vt en golf mk2


morzeux
16/05/2013, 23:24
Buenas, la question es que estoy metiendo un 20vt procedente de ibi cupra en un golf 2 y ahora me toca adaptar la pedalera.

La mayoria de la gente que hace swaps suelen ser de agu, auq.. etc, por lo que el pedal del acelerador es con potenciometro incorporado, asique no me sirven sus fotos..

En mi caso, el pedal y el potenciometro van aparte, por lo que aqui tengo mis dudas, he tirado de buscador pero no he encontrado nada al respecto, alguien ha echo o sabe como adaptar dicho potenciometro?

me han comentado de poner donde iria la bobina de encendido en el motor de serie ( pb 8v) y tambien me han dicho que debe de valer la pedalera de algun toledo tdi, de este ultimo sabeis algo? ( las pedaleras de toledos que he visto yo llevan potenciometro incorporado en el pedar).

aqui os dejo una foto de mi pedal, haber si me podeis echar una mano con ideas, o info sobre la pedalera del toledo que le podria valer.

saludos y gracias!

http://i1110.photobucket.com/albums/h448/patx33/IMG_5154_zps436de0e4.jpg (http://s1110.photobucket.com/user/patx33/media/IMG_5154_zps436de0e4.jpg.html)

aguilar
20/05/2013, 23:15
Hola muy buenas, has mirado montarlo del mismo sistema que viene montado en la citroen berlingo 2000 hdi?

pitufinho
21/05/2013, 15:49
cambia el conjunto por el de un AGU y listo. yo diria ke es lo mismo. igual tienes ke intercambiar cables pero ke mas dara...

y sino ponle el cable ese ke trae al pedla de origen y listo. no le veo tanta complicacion a eso despues de todo lo ke llevas echo...

morzeux
23/05/2013, 20:06
gracias por las respuestas, pero segun me han comentado y mirando en el etka le pondre el pedalier del toledo tdi de los primeros, ya que llevan el mismo sistema pedal-potenciometro.

saludos.

David Garcia
23/05/2013, 21:33
Hola monta el pedalier de un golf 3 tdi, . passat tdi 96.. o Toledo del mismo año montan el mismo sistema en un pedalier de formato antiguo.. q puedes adaptar sin problemas...creo recordar q el soporte del potenciómetro va sujeto al pedalier con tornillos...

morzeux
24/05/2013, 12:31
Hola monta el pedalier de un golf 3 tdi, . passat tdi 96.. o Toledo del mismo año montan el mismo sistema en un pedalier de formato antiguo.. q puedes adaptar sin problemas...creo recordar q el soporte del potenciómetro va sujeto al pedalier con tornillos...

muchas gracias, eso mismo voy a hacer, mañana ire a por el pedalier de un toledo tdi de los primeros ;)