PDA

Ver la Versión Completa : Compro escape vr6


dani_gti
14/05/2013, 15:41
Estoy buscando los silenciosos originales de un Vw Golf mk3 VR6 (del catalizador hacia atras). Tienen que ser los originales (referencias de VW).

1 Saludo

>> daniman26@hotmail.com

pitufinho
14/05/2013, 23:42
pues tienes varias opciones...

que te lo pidan en un conce VW
comprarlo en: http://www.vw-classicparts.de/
o comprarlo usado.

si tienes las referncias sera mas facil. de hecho te puedo llamar a una tienda que compra los repuestos obsoletos de VW aqui en mi zona

dani_gti
15/05/2013, 00:07
La idea era buscarlo de 2a mano, en vwclassicparts solo hay uno, me faltan otros 2 pero nuevos valen una pasada. Solo voy a usarlos para pasar itv una vez, porque estoy homologando un mk2 y me piden la linea de origen del motor (vr6), despues ya, con que no de gases vale.

Pero bueno, a ver si localizo algo de esto porque me tienen loco

Gracias por tus consejos de todas formas pitufinho

;)

pitufinho
15/05/2013, 00:49
kien te pide la linea de origen?? estan de coña.

vete a un taller de escapes y ke te hagan una y punto. y tiene la misma valided. eso si, como bien dices no puede dar ni gases ni ruido.

dani_gti
15/05/2013, 10:41
Pues veras, tengo la linea de escape de un vr6 y resulta q los silenciosos son WALKER, y en el informe del laboratorio, al homologar el motor del vr6 viene que tiene que llevar la linea de escape tambien del vr6 y vienen las referencias de los silenciosos originales, y ahi tengo al ingeniero de la itv diciendome que o pongo esas referencias o nada, me canso de explicarle que los que tengo son WALKER pero se corresponden con los originales, pero nada, como no traen esa referencia, no hay manera.

Jcollar
15/05/2013, 10:51
lo que tienes que hacer e sllevarle el catalogo de walker con las equivalencias de las originales

dani_gti
15/05/2013, 13:40
Lo he hecho ;)

pitufinho
15/05/2013, 14:05
cambia de ingeniero....

es un inepto...

hazme caso... monta los walker y tu dile ke ponga lo que le salga de las pelotas con las referncias. tu depues le añades la hoja del catalogo de walker o fonos o pepito grillo y punto. total eso solo te lo va mirar la ITV y te van decir que vale. que es correcto. y sino que te ponga refe orinal tal y entre parentesis ref ekivalnte walker tal. y no hay mas...

yo entonces nose como hace la gente por ahi que mete motoroes que no se parecen nada y le meten un tubo a medida echo en el grage de casa con los silenciosos ke encntraron x el desguace...

dani_gti
15/05/2013, 14:43
El ingeniero que me hizo el proyecto, igual que yo, y que todo el mundo entendemos perfectamente lo q me dices, de hecho, es lo que he tratado de hacerle comprender, pero no hay manera... Es el ingeniero de la ITV el q no se entera... Asiq lo q t digo... A ver si encuentro algo de origen porque ya me canso de intentar razonar (llevo con provisionales desde Enero)

pitufinho
15/05/2013, 14:56
cambia de ITV entonces.

entonces que pasa ahora no se puede poner escapes de competencia en los coches? mal vamos entonces... vete a la VW y exponles el caso aver que te dicen.