PDA

Ver la Versión Completa : Otra de ralentís


lowrider
28/06/2004, 12:04
Hola a todos.

Me he leído todos los mensajes que hacían referencia al ralentí y sigo sin saber que hacer con mi GTI mk1.

Mi problema es el siguiente: Cuando arranco el coche en frío las revoluciones se mantienen a 900. Cuando dejo el motor en funcionamiento (ya sea en parado o en movimiento) durante un minuto o menos, las revoluciones bajan casi hasta calarse (nunca se llega a calar). Si sigo con el motor en marcha hasta que se calienta (bien calentito), entonces el motor se estabiliza a 900 rev.

Alguna idea de lo que puede ser?

Si fuera la válvula de ralentí, no fallaría siempre?

Puede ser que entre aire por algún manguito y que al calentarse se dilate y deje de entrar este aire? Como puedo localizar alguna posible entrada de aire?

Esto me pasa desde que un día me dio por limpiar el motor. Quien me mandaría tocar nada!!!

Un saludo.

Napalm
28/06/2004, 14:00
me suena mas a k sea la sonda de temperatura, prueba a kambiarla...

Otra cosa, pega este post a continuacio del otro que hay sobre este tema, quizá edité mal el titulo, luego lo cambio otra vez... ;)

lowrider
29/06/2004, 07:08
Gracias Napalm, miraré de cambiarla aunque no se muy bien donde está esa sonda.

Un saludo.

Napalm
29/06/2004, 18:19
Haber señores, no es por joder, pero ya he puesto antes k este no el lugar adecuado para estos post, k los copieis en un post k ya empezé yo en su dia, porfavor k esto parece "el coño la bernarda..."

Javichu1984
29/06/2004, 18:21
LO siento Napalm x haber seguido el post, xo m he dao cuenta despues de escribirlo, tranki q ahora mismo lo cambio, q antes no he tenio tiempo.
Saludosssss