PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Twingo por golf 2 gti


Coverjump
04/05/2013, 09:40
Buenas, tengo un twingo medio hecho para tandas y sin papeles y quiero ver si lo puedo cambiar a pelo por un golf 2 gti con papeles.
Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo por privado y le daré mi número de telefono o el correo.

Para ver todo lo que tiene podeis ver un blog que tengo hecho en el que puse todo el proceso de lo que lleva: campanaracing.blogspot.com.es

Me da igual el estado en el que este el golf, solo quiero que tenga papeles ya que me lo quiero restaurar para mi.

A ver si podéis hacerle un favor a un gran fanático de los golf antiguos y se lo decís a colegas que conozcáis o alguien que le "sobre" un golfito jeje me haríais super feliz ya que el coche lo quiero para dejarlo todo de serie y de calle :D

Un saludo!

pitufinho
04/05/2013, 14:12
solo una pregunta.... ke motor tiene eso?? y cual se le podria poner. yo creo ke se de un golf con un pekeño golpe frontal muy facil de reparar. nose si te interesa asi...

Coverjump
04/05/2013, 14:43
lleva un 1300 inyección monopunto, tiene menos de 90000 km y suena muy redondo. Yo he visto varios que le han metido el motor del clio 16v, el de 150 hp.

Me da igual como este el golf, si tiene golpe buscaría las piezas, siempre y cuando no haya tocado chasis ;)

Coverjump
07/05/2013, 14:35
Una subidita :D