PDA

Ver la Versión Completa : Vendo VW Golf GTI 2.0 TFSI MKV 200CV


CorsaBCN
25/04/2013, 18:06
Buenas a todos! Aunque hace mucho que no escribo de vez en cuando sigo pasando a ver que se cuece por aquí. Como algunos ya saben en breve voy a volver a ser padre y con dos Golfs de 3 puertas en casa hemos decido que uno tiene que salir para dejar entrar a algo más familiar y por desgracia le ha tocado al GTI.

Sobre el coche deciros que ha sido el mimado, se que lo voy a echar mucho de menos pero ahora mismo es lo que toca. Esta al día de todo, con todos los recambios originales y aceite Castrol Edge 5W30 (ultima revisión antes de semana santa por lo que no hay que hacerle nada en un tiempo). Tiene la campaña de las bobinas pasada y las valvulas DV y PCV que suelen fallar en estos motores cambiadas. Ahora tiene 168.000 kms, la gran mayoría de Kms hechos en autopista para ir a trabajar y de vacaciones. Evidentemente se puede ver y probar y/o llevar al taller que se desee.

El coche esta en Barcelona y el precio es de derribo: 8.500 €

Por si alguno no lo conoce os detallo el equipamiento:

- Techo eléctrico
- Manos libres con pantalla a color (escondido en el hueco del cenicero)
- Retrovisor interior antideslumbramiento
- Retrovisores exteriores térmicos, regulables y plegables
- Luces Bi-Xenon
- Guantera refrigerada
- Asientos deportivos (modelo exclusivo GTI) regulables en altura
- Apoyo lumbar regulable
- Parasoles iluminados
- Llantas especificas GTI- ABS/ESP
- 10 altavoces, cargador de CD's y radio con MP3
- 6 airbags- Sensor de lluvia
- Sensor de luminosidad (encendido automático de faros)
- Función "living home" y "coming home"
- Volante y pomo en cuero
- Control de presión de neumáticos
- Climatronic bizona
- Alarma

xanxes
25/04/2013, 18:12
aasfdasdfasfd What the fuck?

xanxes
25/04/2013, 18:28
Ah ya vi el anuncio.

Suerte con la venta se le ve muy bien.

CorsaBCN
25/04/2013, 18:32
Ah ya vi el anuncio.

Suerte con la venta se le ve muy bien.

Gracias Xanxes, lo de antes fue por un problema con la conexión... :confused:

CorsaBCN
15/05/2013, 10:51
Se baja el precio, señores, que viene mi segundo hijo en camino y el GTI se me queda pequeño!

Jetta_GTD
17/05/2013, 20:49
Joder que precio!!

CorsaBCN
23/05/2013, 17:25
Gracias Jetta_GTD pero por desgracia ni así se vende... todo lo que me ofrecen son cambios que no me interesan, necesito algo más grande y todo lo que me ofrecen son BMW serie 1, Seat Leon,...

PPQuilla
24/05/2013, 20:06
Macho que pena que vivamos cada uno en una esquina del pais, porque estoy seguro de que si lo pruebo me lo quedo...

Saludos

CorsaBCN
26/05/2013, 01:14
Macho que pena que vivamos cada uno en una esquina del pais, porque estoy seguro de que si lo pruebo me lo quedo...

Saludos

Ese Pepe!!! Espero que todo vaya bien tras tanto tiempo sin saber de ti! Ya sabes que si te apetece visitar la ciudad condal aquí tienes un guía. Muchas gracias por tu mensaje, si no se tuerce nada seguramente la semana que viene vendrán a buscarlo... Que duro se me va a hacer! :(

CorsaBCN
29/05/2013, 22:55
Ya se puede eliminar el mensaje, el coche esta vendido.

Ahora a por una fregoneta familiar!

PPQuilla
31/05/2013, 15:21
Que pasa Rubén, si que ha pasado tiempo tío, me alegro de que todo te vaya bien y hayas podido vender el coche, seguro que te habrá dado un monton de pena deshacerte de el pero si es por una buena causa...

A mi me largaron del ayuntamiento de mi ciudad donde curraba de informático hace unos meses, de haber seguido trabajando probablemente tu MK5 estaría conmnigo pero la puñetera hipoteca me tiene asfixiao.

Debe estar la cosa realmente jodida porque el precio del coche era cojonudo, entraba casi todos los dias al foro para ver si lo habias vendido, en verdad me extraña que hayas tardado tanto en venderlo.

Un abrazo compañero.

Saludos