PDA

Ver la Versión Completa : Luces del cuadro y Luces de Niebla


Ice_dj
26/06/2004, 18:21
Pues antes me he fijado, que si pongo las luces de niebla, estas no se encienden, y encima las luces del cuadro no se me encienden, si encendiendose todas las demas (calefaccion, botones de A/A, etc etc)

Ha sido asi de golpe, mire fusibles y estan todos bien.
Las luces de niebla fueron puestas despues, y funcionan con un interruptor, no con el normal del Golf III.
Funcionaba todo perfectamente hasta ayer.

Ademas, si encuendo la luces y pongo las de niebla, con el motor apagao, las luces de la radio parpadean de intensidad.

Alguien sabe q puede ser?

clepeiron
27/06/2004, 04:58
Yo en tu caso, sacaria el boton que activa las luces antiniebla ( imagino que será como en mi caso, un boton similar al de la luneta termica), y comprobaria que le llega tension, en primer lugar, y despues si al pulsar el boton la tension pasa a la salida (patilla del izquierda, abajo, mirando el boton desde atras). Asi si compruebas esto descartas que el fallo esté en el boton, que en ocasiones dan la lata (has comprobado si se enciende la luz ambar cuando activas el boton?)
Y solo como recomendacion, si te pones a revisar, creo que seria conveniente que cojas la señal de positivo (+12v) de otro punto, ya que tal como lo tienes, que se enciandan las luces de niebla con el motor apagado, no es muy recomendable ya que por descuido se pueden kedar puestas y descargarian la bateria muy rapidamente ( consumen 110w). Es solo una recomendacion.
Bueno, un saludo y espero que lo resuelvas.

Ice_dj
28/06/2004, 12:05
pues ya se que le pasa

resulta que en el taller, me cogieron la corriente para los focos, de la luz del cuadro, que solo se enciende cuando doy a las luces. ¿Pq no se me encendian ninguna de las 2? Si se encendia, lo que pasa que al limpiar el coche, movi sin darme cuenta la rosca de la intensidad, y la puse al minimo. Ahora mismo, puedo regular la intensidad de las luces de niebla con la rosca de la intensidad de las luces del cuadro (coche unico).

Esta semana quedara arreglado. De donde es aconsejable que me cojan la corriente para las luces de niebla?

nodefinido
28/06/2004, 12:24
De ahí seguro que no...demasiao... pa darles con un canto en la cabeza. Lo mejor sería poner un relé con corriente directa de la batería y una señal de mando del relé al cuadro. La madre que los parió coche único si señor, nunca pensé que pudiese aguantar tanto el fusible de las luces del cuadro.

nodefinido
28/06/2004, 12:25
De ahí seguro que no...demasiao... pa darles con un canto en la cabeza. Lo mejor sería poner un relé con corriente directa de la batería y una señal de mando del relé al cuadro. La madre que los parió coche único si señor, nunca pensé que pudiese aguantar tanto el fusible de las luces del cuadro.

Ice_dj
28/06/2004, 19:45
que no que no,que el fusible esta perfecto, no se ha fundido todavia, eso encima...
es pa matar a los del taller...si ya saia yo que eran buenos, pero que a veces metian zarpazos pero hasta el fondo, eh aqui una de ellas; y todavia van y me dicen: no te quejes, que tienes un coche unico.

Rele ya tiene, lo que no se es como carajo lo habran puesto.

A ver si me llega pronto ese supresor (eh Graña Sport!!) y me lo hacen todo a la vez, aunque me kedare cerca, no me vayan a pegar el supresor con chicle.

nodefinido
29/06/2004, 10:45
Me dices que taller era pa esquivarlo y tal.

Ice_dj
29/06/2004, 13:10
jajajajaja

no se puede hacer publicidad...pero...

no digo nombre, es el taller de mecanica de Santa Eulalia de Morcin (Asturias)