PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde vigo(galicia)


elpere
09/04/2013, 10:00
hola me presento como nuevo miembro del foro y decir que me alegra formar parte de el mismo, espero tener buenas experiencias con todos vosotros y compartir sobre el mundillo vag todo lo que podamos, soy de vigo y tengo un vw polo 6n, tube vastante vag y mejores que este, pero este lo coji para hacerle un swap a motor 2.0 16v abf aver que sale de el, en cuanto lo tenga acabado reunire todas las fotos y materiales necesarios y hare un buen post(o lo intentare)


un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de este foro

GondoGolf86
01/09/2013, 12:19
hola me presento como nuevo miembro del foro y decir que me alegra formar parte de el mismo, espero tener buenas experiencias con todos vosotros y compartir sobre el mundillo vag todo lo que podamos, soy de vigo y tengo un vw polo 6n, tube vastante vag y mejores que este, pero este lo coji para hacerle un swap a motor 2.0 16v abf aver que sale de el, en cuanto lo tenga acabado reunire todas las fotos y materiales necesarios y hare un buen post(o lo intentare)


un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de este foro

bienbenido yo tambien estoy con un swap a abf,soy de gondomar si quieres una mano avisa,(yo lo unico que no tengo claro es electronica).jejeje:confused:

kasal
01/09/2013, 14:09
Bienvenido. Un saludo kasal

toni.t
04/09/2013, 17:08
Hola , bienvenido .

maziño
24/09/2013, 16:40
bienvenido