PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lado de colocación centralita swap ABF mkII, tubo depresión centralita..?


toras
29/03/2013, 23:23
Estoy con la instalacion del swap Abf en mkII. Según veo en otros swap, hay gente que pone la centralita en el lado derecho (lado copiloto) , me imagino que es para poder utilizar el tubo que va a la centralita en su longitud original ( según he oído de vital importancia).

Mis preguntas:
1-¿Como es posible que a mi no me den los cables de la instalacion para ponerla el el lado derecho?

2- ¿ Es tan importante en realidad la longitud de dicho tubo?

Un saludo.

pitufinho
30/03/2013, 15:00
pues sino te dan los calbes tendras ke alargarlos.o buscar la forma de que dean. los tubos de vacio en princpio se deben de conservar los originales.

ivanro_jo
30/03/2013, 19:10
Hola, eso mismo le pasa a todo el mundo en mi swap a abf mismamente tube que alagrar el tubo original de depresión a la centralita, le puse una t y sin problemas, por otro lado te recomiendo que para hacer el swap peles todos los cables los distribuyas y lo vuelvas a encintar, si no lo haces asi no te llegaran los cables, ya que el mk3 trae la centralita en el medio del vierteaguas.

toras
24/05/2013, 09:27
Conclusión:

Si mantenemos la longitud origina de tubo ( 1m ), podemos poner la centralita donde queramos.