PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de valvulina...OTRA VEZ :-((


AntonZG
27/09/2003, 02:41
Joer....estoy de la valvulina....hasta la gorra. Ultimamente en el garaje, segun que dia y segun como le de me deja un charco bastante majo de valvulina. Hoy en dos horas o asi me ha dejado uno del tamaño de algo mas de la mitad de un folio. El caso es que me parece que del cable del cuentakilometros ya no es...ya que lo aprete y lo vigilo, pero me da la impresion de que viene de esa zona y luego cae para abajo pringando toda la caja por la zona. Me han comentado algo del reten del selector...alguien sabe algo? Es facil de sacar y cambiar? Aun asi cambiare tambien la junta del cable del cuentakilometros. Necesito solucionarlo esta semana, que tengo que ir en el a la kdd!!!!!!
Enga gracias y saludos!
Ah, he puesto un post nuevo ya que considero que el tema, aunque va de lo mismo, es de otra cosa distinta, ya que antes sabiamos que era del cable del velocimetro y se soluciono, pero ahora es de otro sitio, o eso creo!

TDi
27/09/2003, 15:35
tu caja 020 tiene hacia la parte delantera como un teton hueco q sale hacia arriba??
La q yo puse de desguace si q lo tenia, y yo se lo tape para q no entrara mierda. Como consecuencia de ello me tiraba valvulina por el cable del cuenta. Otra cosa es q observes si te lo tira por los retenes del diferencial....

Un saludazo

AntonZG
28/09/2003, 00:37
No....se ve que pierde por la zona del cable del cuentakms....o el fuelle ese que tiene arriba que le llega el varillaje del cambio, al menos esa impresion me da.
Lo del teton...pues no se, supongo que si hubiera estado con lo que me va a mi el tema ese xDDD, na...fuera bromas, ya me voy a fijar a ver y te comento. Gracias! Lo cojonudo es ke hay dias ke no pierde...dias que si....kawen!

naya16
12/02/2012, 12:45
oye anton! y que tal está la junta del velocímetro? en mi caja cuando llevaba los 1.9l q corresponden me escupía por la junta que estaba muy corroida, se la puse nueva y ya no he vuelto a ver ni una pinga! saludos

naya16
12/02/2012, 12:46
jajajaj, perdonadme, no había mirado la fecha del mensaje de anton

AntonZG
12/02/2012, 14:19
Al final fue la junta.... me acuerdo perfectamente y eso que fue hace 8 años! jaja

naya16
01/03/2012, 00:09
jajaj, saludos!